Con un arbitro menos hijo de puta tambien podia haber algo interesante, si apenas entro 15 minutos y ya lo estaba condicionando, insolito que un arbitro le diga no hagas esto y esto.
Eh?
Para mi hay que ponerle su nombre a una tribuna para que se motive más.
Me sorprendió lo que vi ayer de él. Esperaba un extremo y me encontré con algo más parecido a un 10, con gambeta y no tan rápido pero con más toque.
Es de los que se tatuan con sentido…
Si le dan confianza y en un equipo armado como river este pibe la puede romper toda.
CRACKrrascal
o mal gusto
Vi un par de videos, y me parecio mas interesante lo bien que le pega a la pelota que todas las gambetas frente a los conos que tenia de rivales.
Igual coincido con casi todos, peor que DLC no debe ser.
Dejó buenas impresiones, pero esto recién empieza. Supongo que a partir de ahora, de a poco, irá ganando más participación.
Sirve para la confianza, lastima el gol que le sacaron.
Dado los quilombos que tenemos en el medio, sin quintero, palacios y ferreira connvocado, hay que improvisarlo en el mediocampo. Creo que el muñeco ya se dio cuenta de eso. Arriba tenemos mucho.
Titular, 2 o 3 partidos, despues vemos para que esta.
ahora seguramente tenga más minutos
Lo vieron en la práctica de hoy? Juega este muchacho, parece que se está entendiendo rápido con los compañeros. Hizo dos lindas jugadas gol con el Oso
hay videos?
Por supuesto amigo, disfrute
La toca y va al espacio, sencillo
Vamos furby, te tenes que hacer cargo vos ahora