Jorge Carrascal

Jugó para el equipo, no entró a hacer pavadas.

Me gustó su presentación.

9 Me gusta

Pensé que hoy se iba con una pierna menos, bien Jorge!

Borrenle el chupon que tiene en el cuello por favor

4 Me gusta

Me sorprendió para bien. Pensé que iba a ser medio pajerón, pero hizo todo bien y para el equipo. En el gol de Pratto toca bien y en el momento justo, en vez de quedarse parado después del pase sigue la jugada y saca un buen remate que fuerza la mejor respuesta posible por parte de un arquero exigido. Se lo nota pesadito igual, se nota que le faltan minutos competitivos. Pero esperemos que Gallardo se haya dado cuenta que puede ser una buena opción para ir dandole minutos.

7 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:958, topic:118915”]

tremendo el pase con pisadita que le tiro a julian alvarez sobre el final que hasta lusteau se fue puteandolo a jorgit
[/QUOTE]Hay videooo?

Exquisito. Ya lo amo desde el minuto -10 (no homo)

1 me gusta

Muy buena presentación de Jorgito

Me hizo acordar al debut de Casquete contra Atlético Rafaela.

Bien negro con chupón en el cuello. Basta sobrio, no tuvo miedo como cierto negro cagon ni sobró el partido

3 Me gusta

Por ahí estaba más para abrírsela a Suárez, pero no era ilógico buscar ese tiro tampoco.

1 me gusta

Tiene pinta. Muy bien el muñe eligiendo el momento justo para q se luzca

POR FIN SE DIO TU DEBUT, GRACIAS MUÑECO, PENSE QUE YA NO LO PONIAS

Te banqué desde que llegaste y te banco a muerte Jorge, ya hiciste mas que De la Sida en 2 años, me ponía en pija mal si llegabas a meter esa en tu debut absoluto, en el Monumental y en un clásico, y encima se nota que tenes carácter y personalidad, que lo fuiste a prepear al bostero Losteau que se quiso pasar de vivo con vos que sos pibe y recién llegado, solo me faltó alguna magia para hacer calentar a Pablo Perez y hacerlo rajar :lol:

SUBANSE AL TREN DE CARRASCRACK AHORA QUE HAY LUGAR

8 Me gusta

Es bastante grandote, me sorprendio eso. Buen debut por lo demas

Poquito, pero me gustó. Sobre todo porque no hizo pavadas, sino que entró a jugar con y para sus compañeros. Espero que siga sumando minutos, confianza y ritmo competitivo para borrar a DLC del mapa.

4 Me gusta

lo note medio lerdo, es bueno pero tuvo un arranque que parecia con una marcha menos (uno esperaria que el neymar colombiano sea un tipo electrico) por ahi falta pretemporada o adaptarse a la velocidad que juega el equipo. Igual bien

1 me gusta

bien pendejo, tenes todo nuestro apoyo, a seguir laburando que estas para cosas importantes!!

1 me gusta

Ya hizo más que DLC desde que nació.

11 Me gusta

Le sacó el puesto a De La Cruz, ya es mas que el Beto Alonso.

1 me gusta

Me parecio una tortuga en algunas situaciones aunque cuando la tenia la pelota no desentonaba. Eso si, la pelota que de pedo le queda a pratto era para matarlo si no ear gol cuando suarez estaba solo. Eso si, por el apellido y por lo de “neymar colombiano” me imaginaba un tipo totalmente distinto, desde un gambeteador hasta un extremo rapidito y con gambeta, me parecio mas una especia de volante

2 Me gusta

Para mi no lo hace jugar con su verdadero estilo porque lo rompen, debe ser que le dijeron relaja y juga en equipo.