evitate un dolor de cabeza, son todos nenitos fanaticos del regueton y tiktokeros, les importa eso
Esta vez decidiste bien, no como cuando jugabas con la camiseta de River. Ojalá te vaya bien en rusia y te quedes a vivir ahí.
Pensar que tuvo la 10 este muerto
La vocecita de marica de este.
Mamurra, pensar que llevaba la diez.
Si habla como afeminado y tiene cara de negro petero, pero me parece que se debe mas a que es medio retrasadito, a que no le da mucho el balero
Guarda los nenes
Ya esta, ya se fue. Yo no nos puede hacer daño.
Ahora a bancarlo y q le vaya bien asi lo compran. Aparte me cae simpatico. Innecesario seguir puteandolo al pedo.
Mal q mal, se fue doble campeon (con gol en la final incluido) y nos puede dejar 7 palos.
Gracias a dios se fue esta mierda. Cierren esto
El club acaba de oficializar su salida. Chau hijo de 500 putasa
Este domingo juega un amistoso el CSKA que no creo que Carrasca lo juegue, debutaría en la reanudación de la liga recién el 26.
Increíble cómo en Twitter están peor que cuando se fue Barovero.
El peor 10 en la historia de River?
Por lo menos nos dejó algo de plata, yo pensé que no le íbamos a sacar un peso al clavo éste.
Toty Ríos debe ser el peor, pero este no anda muy lejos.
Es horrendo.
Hay viudas de este muchacho, inentendible la verdad, peor que los que le chupan la pija a Suarez
Murió el fútbol
Falleció el soccer
Pereció el balompié
Sucumbió la pelota
Feneció el esférico
Agoniza la caprichosa
Se extinguió la redonda
No responde la juguetona
A ex River al menos hasta junio y hasta nuevo aviso kjjj @nico
Suárez y DLC al lado de Carrascal son Mbappe y Halaand
Chau Incestuoso jamás vuelvas. Voy a dejar la unica vez q demostraste un “poquito” de sangre. Te cagaron a botellazos y los terminaste vacunando y se los fuiste a gritar kjjj. Hermosa domada.
Ojalá el hijo no sea tuyo hdp
Años soportando tu cara de puto, tu peinado, tu voz aflautada producto que te pusieron un consolador en el orto de chiquito, ver ese tatuaje del beso es igual a las minas que les gusta q le rompan el orto y se tatúan la manzanita mordida en OGT