Jorge Carrascal

https://youtu.be/2fdGHOjXaFs?t=27

andate bien a la concha incestuosa de tu madre

quizas si tu vieja hubiese estado buena te lo perdonaba pero es una garrafa

@Balrog festejemos !!!

6 Me gusta

Chau, muevan a ex antes de que se arrepientan

2 Me gusta

Adiós rima con adiós. Tomá Borges.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

no la mufemos… una vez q firme y llegue la foto con el presi del CSKA ahí si

1 me gusta

Gracias por todo carrasca, un gran ciclo en el club (?

1 me gusta

A romperse el orto en Rusia, al menos los primeros 6 meses porque no te quiero volver a ver por cá eh

1 me gusta

No creo que su paso haya sido tan malo como para que se le critique tanto. Sí me parece que para un chico con sus condiciones no supo estar a la altura de las expectativas que generaba.

Creo que su último torneo fue más bueno que malo e incluso en algunos partidos supo darnos algunos puntitos que al final fueron valiosos.

Una pena a la liga a la que se va porque es imposible progresar allá. Ojalá el día de mañana pueda tener una oportunidad en alguna liga más importante.

6 Me gusta

El 26 es el primer partido de la liga rusa tras el receso invernal.

Tiene 10 días para ponerse a punto y demostrar en los entrenamientos.

1 me gusta

Igual hay que decir que pese a que no rindio, que recuerde nunca hizo quilombo fuera de la cancha. Mas alla de alguna bizarreada como los videos cantando o los cortes de pelo, no paso de eso, al menos no salio golpeador de mujeres como los del frente.

Parece buen pibe, pero para River no le da

4 Me gusta

Chau hijo de re mil puta. No vuelvas nunca y no le eches la culpa al hincha de que seas un mogolico pecho frío frío no sabe jugar al furbol

3 Me gusta

3 Me gusta

Negocion Brito. Ahora si. Se va a Rusia, no va a sentir para nada el frio.

1 me gusta

Debe ser de los colombianos más fracasados que pasaron por el club

1 me gusta

Pidió que se quedará… Gallardo tiene estas cosas a veces, le cuesta aceptar que estuvo equivocado

9 Me gusta

Le pidió que se quede por compromiso. Que le va a decir? “Andate burro?”

12 Me gusta

Hizo un gol bastante importante contra Sarmiento, el partido que ganamos con ese gol horrible de Enzo y que fue simbolicamente el lavado de cara del equipo para ganar el campeonato.

3 Me gusta

Menos mal que no te quedaste muerto de mierda

Le abrió la puerta a un montón de futbolistas.

Algunos no pueden asumir que a Gallardo le guste (y mucho) Carrascal :rofl:

Me estoy peleando con medio mundo de twitter con las viudas de este pecho que SIEMPRE DESAPARECIÓ EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y HASTA CAMINABA CUANDO JUGAMOS CON 10 SIN SUPLENTES. FORRO DE MIERDA

10 Me gusta