https://youtu.be/2fdGHOjXaFs?t=27
andate bien a la concha incestuosa de tu madre
quizas si tu vieja hubiese estado buena te lo perdonaba pero es una garrafa
@Balrog festejemos !!!
https://youtu.be/2fdGHOjXaFs?t=27
andate bien a la concha incestuosa de tu madre
quizas si tu vieja hubiese estado buena te lo perdonaba pero es una garrafa
@Balrog festejemos !!!
Chau, muevan a ex antes de que se arrepientan
Adiós rima con adiós. Tomá Borges.
no la mufemos… una vez q firme y llegue la foto con el presi del CSKA ahí si
Gracias por todo carrasca, un gran ciclo en el club (?
A romperse el orto en Rusia, al menos los primeros 6 meses porque no te quiero volver a ver por cá eh
No creo que su paso haya sido tan malo como para que se le critique tanto. Sí me parece que para un chico con sus condiciones no supo estar a la altura de las expectativas que generaba.
Creo que su último torneo fue más bueno que malo e incluso en algunos partidos supo darnos algunos puntitos que al final fueron valiosos.
Una pena a la liga a la que se va porque es imposible progresar allá. Ojalá el día de mañana pueda tener una oportunidad en alguna liga más importante.
El 26 es el primer partido de la liga rusa tras el receso invernal.
Tiene 10 días para ponerse a punto y demostrar en los entrenamientos.
Igual hay que decir que pese a que no rindio, que recuerde nunca hizo quilombo fuera de la cancha. Mas alla de alguna bizarreada como los videos cantando o los cortes de pelo, no paso de eso, al menos no salio golpeador de mujeres como los del frente.
Parece buen pibe, pero para River no le da
Chau hijo de re mil puta. No vuelvas nunca y no le eches la culpa al hincha de que seas un mogolico pecho frío frío no sabe jugar al furbol
Negocion Brito. Ahora si. Se va a Rusia, no va a sentir para nada el frio.
Debe ser de los colombianos más fracasados que pasaron por el club
Pidió que se quedará… Gallardo tiene estas cosas a veces, le cuesta aceptar que estuvo equivocado
Le pidió que se quede por compromiso. Que le va a decir? “Andate burro?”
Hizo un gol bastante importante contra Sarmiento, el partido que ganamos con ese gol horrible de Enzo y que fue simbolicamente el lavado de cara del equipo para ganar el campeonato.
Menos mal que no te quedaste muerto de mierda
Le abrió la puerta a un montón de futbolistas.
Algunos no pueden asumir que a Gallardo le guste (y mucho) Carrascal
Me estoy peleando con medio mundo de twitter con las viudas de este pecho que SIEMPRE DESAPARECIÓ EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y HASTA CAMINABA CUANDO JUGAMOS CON 10 SIN SUPLENTES. FORRO DE MIERDA