Jorge Carrascal

Proyectos asì son los que tienen que llegar siempre

2 Me gusta

se va con el “orgullo” de lo “conseguido”… in my opinion, fue completamente “desperdiciado” por el muchacho inepto…posiblemente el “jugador” c/ mejor “tecnica” del “pais”…y cdo digo “desperdiciado” m refiero a no utilizarlo cmo.lo q es: un “semipunta contragolpeador”…en fin, una “lastima”…

2 Me gusta

Hernán le hubiera sacado provecho a Carrascal, pero el muchacho esta desquiciado y nos deja el paquete de paradela

3 Me gusta

seguro q “hernan” lo “reconvertia” en “delantero” a “carrasca” como ya hizo con el braian en dyj…y c/ esa “tecnica”, agarrate…el muchacho los “demolio” (a “ambos”…xd)

4 Me gusta

Con “hernan” enseñándole “conceptos” a “jorgito”, hubiéramos visto “este” gesto “suyo” a cada rato… xd

https://www.youtube.com/watch?v=hPjqVWRu4cw

3 Me gusta

que hace en plantel eso todavia? muévanlo por dios

1 me gusta

Pelotudo, nisiquiera podes hacer buena letra en Rusia.

7 Me gusta

EZ2QnsHU8AAsxGk

2 Me gusta

Encima la obligacion de compra solo se cumple por partidos jugados que hijo de puta jajaja

En junio lo tenemos aca de nuevo

9 Me gusta

naaaaa

es un chiste ??

q cabecita vacia por favor

Mama mia.

1 me gusta

DxxGeEDX0AAA_KR

12 Me gusta

Igual era un amistoso por suerte

1 me gusta

Dale pelotudo, que te tienen que poner en Rusia asi no volves mas.
Los tontitos de twitter deben estar mojados por esto.

3 Me gusta

el muchacho le “quemo” la “cabeza” a carrasca, sino no se “explica”…

2 Me gusta
1 me gusta

No sirve para nada este pibe.
Lo mandan a rusia a que se porte bien y juegue para venderlo definitivamente y lo expulsan a los 32’ dejate de joder con este imbecil.

6 Me gusta

Lo mismo de siempre: el tipo encara y trata de gambetear pero no pasa. Máximo pasa una vez, a la segunda la pierde o lo tumban.

6 Me gusta

Raro que hagan un amistoso en el medio de la temporada

PD: El conductor habla del representante de Carrascal?

See…yo escribí de eso hace un año.

Carrasca era de Norman Capuozzo (Juanfer, Villa y otros). En el medio de su estadía en River cambió de agente.
No se mucho, pero eso pasó.Igual nadie sabe la interna. A lo mejor no fue una traición sino temas económicos.

2 Me gusta