Nunca termino de realmente demostrar lo que decían que jugaba en los entrenamientos tuvo ponele un buen momento fugaz… y aún con intermitencias de algunos partidos en 2020 sin olvidar el día que se recibió de imbécil y regalo casi la serie con palmierdas de libertadores en Avellaneda haciéndose expulsar ahí ya había que buscarle club…
Gracias bro! Le pongo ganas jajaja
Jajaja podria ser. Pero nah, son solos dos pendejos de 20 años con guita y futbolistas, y algo “facheros”. No es dificil caer en la tentacion de la noche jeje
vamos che, colaboren para pagarle el viaje, todos lo queremos lejos de River
Cuando se pregunten porque pija no ganamos la Copa 2020, hagan un poco de memoria y piensen que este fue un elemento importante que nos privo de otra final.
Chau, suerte y no vuelvas más, la re putisima narco madre que te parió.
Se va a Rusia donde el incesto y la zoofilia son más común que un kiosko acá en Argentina, la va a pasar joya
Voy a estar muy pendiente de si juega o no, así se va para siempre.
espero que juegues bien asi te compran
Lástima que en Promiedos no ponen la liga rusa, me acuerdo cuando se fue Pratto a Holanda, que si está en el sitio la liga holandesa, todos los findes me fijaba si entraba o no, era para lo único que veía esa liga de mierda kjjjj
A pratto perdonenme los que lo bancan, pero yo no lo puedo ni ver a la morsa esa
3 años robando este tipo, los partidos buenos que le recuerdo son contra bruzeiro y naciomal, y hace poco entro contra la mierda eh HIZO TODO MAL todo eh nos privó de una goleada a la mierda solo este hijo de puta, en una situacion asi la bosta no nos perdona pero este cago todo
No hau chances de que un caribeño tenga cabida en la madre Rusia. Lo van a tener de esclavo
Es lo que más bronca me da, metía ese gol este estúpido y se venían 3 goles más, iban a empezar a pegar patadas de la calentura.
Adiós Catrascal, gracias por nada… Por lo menos jugá varios partidos para que entre dinero
Un completo hijo de puta el burro este
Jugador limitado mental cómo pocos en el ciclo Gallardo.
2 neuronas le hacían sinapsis nada más.
Ojalá que manden una bomba nuclear a Moscu
El único jugador que podía cambiar los partidos, que aportaba ingenio y sabor colombiano
Chau chau
Gallardo lo banco muchísimo, se me hizo raro de que se valla. Bueno entra guita al club. Me acuerdo de cuando vino yo estaba ilusionado de que la rompía acá.