Los poderes mufisticos, quería que le pase la gran Morro García, pero que se vaya a Rusia le sirve más a River
Lo que sea para que este hijo de re mil puta desaparezca de River
Ahora que viene metiendola…
Te voy a extrañar, Butthead
PD: Traigan un delantero, la concha de sus madres
Es posta que se va?
Solo falta la firma.
Ustedes caganse de risa,pero en la Costa este verano vi BANDA de pibes con el corte de Carrascal,no se si es una moda nueva o que,pero que el primer forro al que lo uso o se lo vi es el colimba este
Carrascal marca tendencia padre, no te extrañes que en los próximos días aparezcan todos los pibes con el pelo teñido a lo diosito del marginal.
ya lo extraño
La mejor noticia del mercado de pases. Chau descerebrado perdedor serial de balones, hasta Rusia te va a quedar grande muerto
No me olvido que este muerto hijo de mil puta nos arruino una goleada a la Mierda andate a rusia y morite ahi basura
6 millones por este, negocion. Ahora que se lleven a De la Pus que encima solo tenemos el 30%
Restan detalles
Gracias por evitar que juguemos la última final de Libertadores concreta de estos tiempos, evitar que goleamos a boca (no sucede hace 20 años) y nunca hacer una jugada productiva en un partido importante en todos estos 3 años.
Ni cruzar los brazos para una foto hace bien el hdp. Encima se pone al lado de cachete que hace todo bien, y más malo parece
Parece romeo santos jaja
hace falta un remisero para llevarlo a ezeiza ??
tengo licencia de conducir al dia y consigo auto
Jajaja la cantidad que lo lloran al MUERTO este mamadera… 3 años en el club y no habra hecho maa de 3 partidos como la gente. Es un jugador de futbol sala. No es delantero y cuando tenia que definir era igual que fontana. En twitter y acá parece que se fue schevchenko y no me di cuenta