Jorge Carrascal

:gift: :ribbon: :reminder_ribbon:

3 Me gusta

Adios Nuevescal, te recordaremos como lo que siempre fuiste: un personaje de dibujos animados

27 Me gusta

Los poderes mufisticos, quería que le pase la gran Morro García, pero que se vaya a Rusia :ru: le sirve más a River

Lo que sea para que este hijo de re mil puta desaparezca de River

Ahora que viene metiendola…

1 me gusta

Te voy a extrañar, Butthead :cry:

PD: Traigan un delantero, la concha de sus madres

Aún oigo su aguardentosa voz en el viento

11 Me gusta

Es posta que se va?

1 me gusta

Solo falta la firma.

Ustedes caganse de risa,pero en la Costa este verano vi BANDA de pibes con el corte de Carrascal,no se si es una moda nueva o que,pero que el primer forro al que lo uso o se lo vi es el colimba este

3 Me gusta

Carrascal marca tendencia padre, no te extrañes que en los próximos días aparezcan todos los pibes con el pelo teñido a lo diosito del marginal.

4 Me gusta

ya lo extraño

2 Me gusta

La mejor noticia del mercado de pases. Chau descerebrado perdedor serial de balones, hasta Rusia te va a quedar grande muerto

3 Me gusta

No me olvido que este muerto hijo de mil puta nos arruino una goleada a la Mierda andate a rusia y morite ahi basura

4 Me gusta

6 millones por este, negocion. Ahora que se lleven a De la Pus que encima solo tenemos el 30%

9 Me gusta

Restan detalles

Gracias por evitar que juguemos la última final de Libertadores concreta de estos tiempos, evitar que goleamos a boca (no sucede hace 20 años) y nunca hacer una jugada productiva en un partido importante en todos estos 3 años.

11 Me gusta

Ni cruzar los brazos para una foto hace bien el hdp. Encima se pone al lado de cachete que hace todo bien, y más malo parece

5 Me gusta

Parece romeo santos jaja

hace falta un remisero para llevarlo a ezeiza ??

tengo licencia de conducir al dia y consigo auto

3 Me gusta

Jajaja la cantidad que lo lloran al MUERTO este mamadera… 3 años en el club y no habra hecho maa de 3 partidos como la gente. Es un jugador de futbol sala. No es delantero y cuando tenia que definir era igual que fontana. En twitter y acá parece que se fue schevchenko y no me di cuenta

4 Me gusta