La puta madre, horrible noticia.
Ahora sí, TRAIGAN UN DELANTERO.
Toda del muñeco esta eh… ya entiendo todo el por que de la declaracion y el ruido que me hacian todos esos elogios… hizo todo el acting de que lo banca y de que es un crack y los rusos entraron como loco ajjaja
81 partidos
9 goles
6 asistencias
5 titulos
para mi es una mala venta esta, no porque el pibe se haya cansado de decepcionar, pero me parece igual poca guita y encima prestamo con obligacion que es un mamarracho
Pero De la Cruz al lado de éste payaso es Lamela…
Chau
los tontitos de twitter
Es el jugador de los pendejos de mierda de hoy dia este. Te hace tiktoks, escucha toda esa musica de mierda, te mete cortes fantasmales “que marcan tendencia”, tira frases como esa de Alvarez que hacen reir… y listo. En el verde cesped, nada.
Solo 2 partidos buenos tuvo: con Cruzeiro y con Nacional. EN TRES AÑOS.
Regalado es barato. Siempre fue un jugador de mierda. Que nos den 2 palitos de la selva, que ya los estamos estafando. Que se vaya ayer este hijo de mil putas. Y que los pelotudos de las redes sociales se mueran todos.
Excelente noticia.
“la araña que pica”
mamaita, que sentido del humor pelotudo
Todos sabemos que no va a cumplir con los objetivos y en Junio lo tenemos de vuelta no?
Tienen 16 años, no me molestan, peor son los boludo de 30 y pico que hacen esas pavadas
Porque siento que esa pregunta era para mí jajaja
Fracasó en el Karpaty Lviv así que supongo que acá también, pero ojalá allá la rompa así nos liberamos de esta babosa.
PD: Vendan a De la Pus y devuelvan a Olave a su cuñado roto.
Por favor que se haga el pase, no te quiero ver más en River basura!!
Los bobis 3.0 entrevistados en la tv pidiendo una oportunidad más para este cabeza de tacho.
Cantidad de boludos.
Totalmente jajaj. Al menos se va a hacer el ridiculo bien lejos del monumental
Pense que no iba a llegar nunca este dia
Ahora a quien vamos a putear? Cierto que vuelve el jugador de los controles europeos. Retiro lo dicho
Ya firmo en Rusia? ya puedo descorchar el champan?
Que grande el Muñe, le tiró flores, lo vieron los rusos y se lo llevaron. Atroden