Jorge Carrascal

Jugo BANfield?

3 Me gusta

Por fin!!! Que pedazo de clavo era este chabón, la displicencia personificada.

4 Me gusta

le cambias el nombre al bebé ??

sale Erik entra Jorge ??

Lo que siempre dije, en el peor de los casos se iba a vender por 6-7 palos. Le sobra talento.

1 me gusta

No recuerdo a Gallardo hablando mal de jugadores, por más que le dieran razones.
Párrafo aparte que fue su gran proyecto fallido el bobo éste, se pensó que era otro Pity y nada que ver.

2 Me gusta

Que jugador dios mío! salvo Juanfer, nadie tiene esa calidad en el plantel.

3 Me gusta

GRACIAS POR TODO.
No VUELVAS MAS HIJO DE 3 MIL PUTAS!!!

3 Me gusta

Hasta que no lo vea en el avion no lo voy a creer, es muy bueno para ser verdad que hayamos vendido a este muerto de una vez por todas

4 Me gusta

Donde dice que se va seguro?

Lo odio nos arruinó lo que podía ser una goleada a boke

4 Me gusta

CH…

Me la aguanto solo, vengan de a uno

3 Me gusta

Como se nota la doble vara de varios. Girotti con 22 años ya esta “viejo” para explotar y habia que hacerlo guita.
Este muerto con 23 años y 100000 chances que le dieron y no hizo NADA todavia siguen diciendo que hay que darle tiempo porque es re joven.

Que se lo lleven a un gulag y no vuelva mas

11 Me gusta

pero le falta lo mas importante, cerebro

3 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

En Facebook lo lloran como si regalasemos al Enzo

11 Me gusta

¿Cuáles serían las estadísticas finales que tuvo este sujeto por el cual los “entendidos” lloran su partida?

@crazypity

4 Me gusta

La cantidad de viudas que tiene este muchacho en Twitter de no creer! Mamita pollo

11 Me gusta

Manden esta mierda a exRiver y cierren

8 Me gusta

Hace tres mercado de pases que se va a Rusia… Caaalma que Jorgito todavía se puede quedar en River.

2 Me gusta

Lo que pasa con Facebook/Twitter es que este cuello besado tiene publicidad pagada en el bosteriodismo. El pollo sidolo y compañia lo viven alabando y bueno los mas pelotudos caen. Miente miente que algo queda.

5 Me gusta