ni la mufa de este foro puede hacer que cambie el paralitico incestuoso este
Si Gallardo confiá en este mamerto hay que bancario. Hasta ahora demostró saber un poco mas que nosotros
Yo me subo al fitito de carrascruyff
El pibe tiene talento , ojala si se queda la rompa de una vez por todas …
Gallardo esta obsesionado con este imbecil. No nos vamos a sacar más de encima a este clavo
Otro año que nos vamos a fumar a este clavo.
No hay nada que hacer @matiymilla, jugador fetiche de Gallardo.
También en la entrevista el profe dejó claro que “River no te espera, el plantel no te espera”…
Eso es: sentarse a esperar. La cancha es la que decide al final. Ya Gallardo, con buenas maneras, le está marcando un límite en el tiempo.
inentendible a veces gallardo, a vigo ya lo quiere rajar y este 3 años dando asco y lo sigue bancando… no se que mierda le ve
Muchos compañeros dicen que la rompe en los entrenamientos. La debe romper cebando mates no se.
Yo una vez vi una entrenamientos de definición en una práctica y éste estúpido era el que mejor definía por escándalo. Pero bueno, en la cancha no se ve.
Debe contar unos chistes de la con*** de la lora el muy desgraciado
Chiche??? Jajajajajajajajaajjajaajajajajajajajanaj
jajaja este estupido kjjjj
Se tardo 3 años en darse cuenta que Julian era centro delantero, y no servia volanteando
Bueno todas mis esperanzas de que se vaya murieron luego de leer las palabras de Gallardo, asi que nos lo vamos a tener que seguir fumando… ojalá tenga razon y de una puta vez las neuronas de Cacarrascal puedan hacer sinapsis y asi lograr que ese “potencial” se haga realidad pero hasta ahora parece ser mas una negacion de Gallardo en aceptar que se equivocó ya que al tonto no le da
2 partidos seguidos marcando.
Que se yo, yo le tengo fe a Carrascal por más que a veces dan ganas de darle un cachetazo.
A Julián Alvarez yo era de los primeros que lo puteaba y me terminó de cerrar la boca.
Y no era porque no jugaba de 9, eso es verso
El día que juegue 5 partidos en buen nivel va a despegar.
Este pibe con confianza puede ser crack.
El problema es que quizás nunca llegue ese día.
Si no se vende por buena guita, suma en el plantel.
Por ahí de delantero termina rindiendo, no define mal. Toma malas decisiones cuando tiene mucho espacio. Quien te dice que cerca del área sin pensar tanto empiece a levantar.
Por más que sea Arano o Sixto peralta y si gallardo se obsesiona con vos, no te vas más de River. Sus pollos son dlc y suarez. Hace años que venimos pidiendo que se vallan y si están bien son titulares. Lo mismo va a pasar con carrascal.