Solo vi dos o tres momentos de Jorge Carrascal en Colombia, no jugó nada. Partió a los 16 años y su proceso lo hizo en un fútbol mas primitivo que el Colombiano.
Ningún Colombiano sabe más de Carrascal que un hincha de River (excepto quizás @trillonario, por ser hincha de Millonarios).
Lo que le he visto en River en estos 3 años no me gusta nada, en serio, nada es nada. Lo único que respeto es el hecho de que le guste a Gallardo (pero hasta Gallardo se equivoca, ya veremos). Por mí, ojalá triunfe y la rompa, pero creo que este jugador no tiene la magia que le han inventado.
Magia tenían Jhon Edison Castaño y Juan Pablo Pino. Muchas veces me pregunto: si esto es con Carrascal, que hubiera pasado entonces si estos magos hubieran jugado en River?
Carrascal no les calzaba un guayo a ninguno de estos dos.
Esta es una que hasta los mas fanaticos de Gallardo se hacen bien los boludos y no te la reconocen. Lo mismo le hizo a Driussi y a unos cuantos mas. Los quiere poner en posiciones que no van.
Exaxto, si yo no lo avibaba al muñe, nunca se iba a dar cuenta, yo le dije cantidad de veces que era 9, recien para el partido con newells activó las neuronas
Son de los errores inentendibles del muchacho. Driussi era delantero, me acuerdo que un verano un partido contra san zopenco hizo dos goles de 9 y a todos nos quedo claro, es delantero, lo ponia a volantear, lo puso de 9 y empezó a hacer goles. Alvarez lo mismo, exactamente lo mismo.
Y Mayada tambien, el reemplazo ideal de Sanchez, anda a saber si no era mejor 8 que Sanchez, pero no, nunca lo quiso poner, lo puso en todos lados, en todos lados fuera de broma, 5, de lateral izquierda y derecha, de extremo, pero de 8, nunca. Inentendible
Si Gallardo le encuentra la posición y lo hace goleador seria directamente un mago. La mayoría de los goles que le vi en River y en la sub 23 eran golazos, ojalá sea el año en que se consolide