Jorge Carrascal

Solo vi dos o tres momentos de Jorge Carrascal en Colombia, no jugó nada. Partió a los 16 años y su proceso lo hizo en un fútbol mas primitivo que el Colombiano.

Ningún Colombiano sabe más de Carrascal que un hincha de River (excepto quizás @trillonario, por ser hincha de Millonarios).

Lo que le he visto en River en estos 3 años no me gusta nada, en serio, nada es nada. Lo único que respeto es el hecho de que le guste a Gallardo (pero hasta Gallardo se equivoca, ya veremos). Por mí, ojalá triunfe y la rompa, pero creo que este jugador no tiene la magia que le han inventado.

Magia tenían Jhon Edison Castaño y Juan Pablo Pino. Muchas veces me pregunto: si esto es con Carrascal, que hubiera pasado entonces si estos magos hubieran jugado en River?

Carrascal no les calzaba un guayo a ninguno de estos dos.

¡Si hasta Maradona admiraba a Castaño!

Esta es una que hasta los mas fanaticos de Gallardo se hacen bien los boludos y no te la reconocen. Lo mismo le hizo a Driussi y a unos cuantos mas. Los quiere poner en posiciones que no van.

6 Me gusta

Hace 3 años que vienen con “si este juega x partidos bien este año la rompe, es crack”. Dale muchachos

4 Me gusta

pino era bueno

1 me gusta

See…Era un Crack

Exaxto, si yo no lo avibaba al muñe, nunca se iba a dar cuenta, yo le dije cantidad de veces que era 9, recien para el partido con newells activó las neuronas

1 me gusta

Son de los errores inentendibles del muchacho. Driussi era delantero, me acuerdo que un verano un partido contra san zopenco hizo dos goles de 9 y a todos nos quedo claro, es delantero, lo ponia a volantear, lo puso de 9 y empezó a hacer goles. Alvarez lo mismo, exactamente lo mismo.

Y Mayada tambien, el reemplazo ideal de Sanchez, anda a saber si no era mejor 8 que Sanchez, pero no, nunca lo quiso poner, lo puso en todos lados, en todos lados fuera de broma, 5, de lateral izquierda y derecha, de extremo, pero de 8, nunca. Inentendible

3 Me gusta

ya lo vendieron ??

1 me gusta

La eterna promesa, casi 4 años robando.

2 Me gusta

Ni en pedo este es más técnico que Barco.

1 me gusta

Text tengo que ver a Barco, después te digo.

3 Me gusta

De va a convertir en goleador saquen captura

De la reserva, si traen un nueve no va a jugar nunca.

3 Me gusta

Si Gallardo le encuentra la posición y lo hace goleador seria directamente un mago. La mayoría de los goles que le vi en River y en la sub 23 eran golazos, ojalá sea el año en que se consolide

3 Me gusta

Que manera de darle oportunidades a este hdp

5 Me gusta

Sería bueno que se destape de falso 9 pero no sé, tantas oportunidades perdidas que uno ya pierde la confianza

1 me gusta

Muy bien hoy desde el lugar que estuvo

1 me gusta

El año pasado parecía la primer alternativa, ahora se lo ve re suplente (?

1 me gusta

John Edison era un crack peo prefirió el paco a la pelota

1 me gusta

Puede hacer de rollcancer

1 me gusta

No me veo confiando en este cabeza de pinchila como “9”.

2 Me gusta