Esta fue la mejor version de Carrascal. Peinado decente, bien armado fisicamente, rapido, gambetas efectivas:
A partir de ahi fue involucionando hasta convertirse en esta bazofia con un zorrino en la cabeza:
Esta fue la mejor version de Carrascal. Peinado decente, bien armado fisicamente, rapido, gambetas efectivas:
A partir de ahi fue involucionando hasta convertirse en esta bazofia con un zorrino en la cabeza:
Aunque sea de 9 le fue bien en la sub 23. Prefiero verlo terminando jugadas que intentando crear futbol, porque ya vimos que no sabe crear.
Jejeje
¡Sos un Crack Leonel!
Carrascal de 9 me hace acordar a Kai Havertz en el Chelsea. Salvando los siglos de distancia.
https://www.youtube.com/watch?v=SQ6uqdbW-3c&ab_channel=FUTBOLARGENTINO
Los últimos minutos habla de Carrascal y dice que lo banca más que al resto porque ve en Carrascal un talento excepcional, que por eso le ha tenido paciencia, que son jugadores que no salen todos los días, talento innato dice el muñeco, no sabía que Gallardo era el mismisimo Fabrigol
Le encontró el lugar?
ojala haga un par de golcitos mas y tire un par de firuletes mas y lo vendamos por masde 5 palos verdes a estados unidos o a algun mexichango
Si no especificaba que era Carrascal parece que estaba hablando de Messi 2010
Perfecto
No lo tapen con diario. Todavía sirve. Parece…
Tuvo que empujarla nomás, hablan como si hubiera hecho el barrilete cósmico 2.0
La gente se levantaba para putearlo
Por fin se sacó ese corte de tololo
Si Carrascal nos da la quinta, que la casaca nro 7 de esta institución rescinda contrato y se abra una rotisería.
Empezó la jugada él y la fue a terminar al area chica.
Es una vergüenza este tipo no cambien opinión por un amistoso
que maravilla de jugador
Jugando con la 25 Carrasca a lo mejor encontrás un lugar donde el sol no saque llagas.
Estabas contracorriente con la DIEZ de River. No creo que hubieras hecho Maravillas ayer. Todos sabemos que te dicen Pelé porque la empujás debajo del arco, pero la realidad es que en estos primeros 4 años ya mostraste que por cada partido donde recibás aplausos (aún inmerecidos) vendrán 5 más donde los silbidos se escucharán en Ucrania.
Por mí, ojalá te convirtás en el Búfalo de San Luis. Lo mío no es personal ni anti Colombianismo. Si la rompés, mejor para vos y para todos papá.
Ojalá que se quede, es una delicia verlo jugar. Es el jugador con mas técnica de todo el plantel.
Es cierto que su cabeza es un tacho, pero siempre me pasa que me genera esperanzas cuando entra, siempre espero de él que se le acomode el bocho y nos lleve lejos.
La descripción que hizo Gallardo de él es perfecta.