Jorge Carrascal

Quizas el sicario.

Facha el Itachi y Naruto que tiene tatuados el otaku incesto

2 Me gusta

Repito:

Lo de los títulos es cualquiera, porque lo que vale ahí es la relevancia del jugador para lograrlos.

Y añado para que no malinterpreten:

Si hablamos de si un jugador debe continuar en el club o no (tema que veníamos hablando sobre Carrascal), aplica lo que dije. Ponzio hace un par de años que estaba practicamente retirado. Si nos preguntaban, la mayoría ibamos a coincidir que ya no estaba para seguir en River como jugador.

Y no, Carrascal en los 5 títulos tuvo nada de injerencia. En la Recopa Sudamericana no jugo, no fue convocado para la final de Copa Argentina 2019, fue suplente en el Campeonato sin destacarse, suplente en el Trofeo de Campeones (metio el 4to gol), en la SuperCopa Argentina fue sacado a los 60 minutos de lo mal que jugo, etc.

Mamurra que negro cabeza, que lo vendan ya.

2 Me gusta

es tu opinion, pero es ridicula asi que mucho no importa

esta lleno de subjetividad, y las estadisticas no funcionan asi. son puramente objetivas.

Al menos tres de los que van en la lancha juegan mejor que Carrascal.
Prefiero a Efmamjjadson González, sí señor.

1 me gusta

Ridículo es justificar que un jugador se quede solo porque estuvo en un plantel ganador, mientras que ese jugador fue irrelevante en la obtención de esos títulos.

Contrato de por vida a Lux, eh. Bueno, eso sería TU sabia opinión, ya que gano un monton de títulos…

Hay que empezar a tirarle botellazos para que haga goles. Los de Colón hicieron eso y funcionó.

1 me gusta

Pregunto una vez más

Ya lo vendieron???

3 Me gusta

Ya lo vendieron???

1 me gusta

Ya lo vendieron???

4 Me gusta

Ya lo vendieron ?

2 Me gusta

Hagan guita a este tipo por favor

1 me gusta

ya lo vendieron ?

1 me gusta

Ya lo vendieron???

2 Me gusta

Ojo que viendo el especial de River campeón, me di cuenta que hizo muchos goles.

Que lo dejen 6 meses más, sumen firuletes y goles para el compilado y ahí si, que lo hagan plata.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya lo vendieron???

2 Me gusta

Hasta cuando va a estar en River es hdp?

2 Me gusta