Jorge Carrascal

Para mí este pibe puede ser útil, tiene buena técnica, pero es muuuy cabeza de termo. Sólo Gallardo puede corregirlo, lo dejaría en River un año más a ver que pasa.

3 Me gusta

Casquiño do nacimento, bah, por lo menos yo lo puteaba apenas asomaba la cabeza por la manga antes del 2018.

ya lo vendieron ??

ya lo regalaron ???

no puedo entender como lo defienden tanto en las rrss a este energumeno

Lo banco un par de partidos mas solo por como les gritó el gol a los cogidos de los santafesinos.

2 Me gusta

Vas ganando 4 a 0. El cuarto lo hiciste vos con el rival ya con convulsiones en el piso. En todo el año lo tuyo fue lo más parecido a una babosa con peluca de Elvis. ¿Hacía falta ir a gritarle el gol a los casi comegatos de la hinchada? ¿Tu vieja fumó pasta base todo el embarazo? Ese tipo de pasadas de glande por la encía sólo a los de Brandsen, por favor. Qué gente, estos muchachos.

1 me gusta

Si ese festejo hubiese sido contra Boca (que obviamente nopsotros le elogiaríamos el gol), con la bostAFA seguro que lo echaban de una por incitar a la violencia. Y aca capaz que zafo porque el de Colón fue directo a pegarle, sino, no se, eh.

1 me gusta

Lo de los títulos es cualquiera, porque lo que vale ahí es la relevancia del jugador para lograrlos.

Si esta confirmado lo de Juanfer, vayan vendiéndolo.

1 me gusta

Y si no esta confirmado lo de JuanFer, tambien.

8 Me gusta

Muy lento, su futbol me recuerda al paja de Teo Guitierrez. Solo que a este le gusta más el chiche.

ya lo vendieron ???

1 me gusta

Chamuyo, a Ponzio le cuentan 17 títulos de los cuales 8, por lo menos, no hizo un pingo o no jugó.

1 me gusta

es algo objetivo, no subjetivo.

segun tu criterio ponzio no hubiese tenido 17 titulos. La realidad es que si estas en el plantel el titulo se te cuenta.

y carrascal en su caso, tiene mas injerencia en esos titulos que otros como lux o fontana, que no juegan nunca o casi nunca.

2 Me gusta

Rescindí porquería humana.

2 Me gusta

NO!! Nadie duda de que el pibe es crack , lo que molesta es que esta acá hace 3 años y nunca sintió la camiseta. Pierde la pelota y vuelve caminando

A Teo dámelo siempre, vendia humo y después la rompia en la cancha .

4 Me gusta

Si no lo venden ahora, se termina yendo libre.

3 Me gusta

1 me gusta

Jajaja mirá todos esos zánganos chupa sangre.

7 Me gusta

Julian tiene 21