Bueno al fin una foto haciendo algo de gente normal.
Ya lo vendieron???
Aunque lo critico duro, voy a decir algo en favor de Carrascal: Humilde sí es.
Ya le he visto varias fotos con los suyos en los mismos entornos difíciles en los que nació y se formó. Los amigos de siempre,su familia sencilla, etc.
ya lo vendieron ??
ya lo vendieron ??
esta en el top 10 de los peores refuerzos del ciclo
no llega al top 5 claramente comandado por rossi, lollo, larrondo, fontana y domingo, pero si sigue siendo consistentemente horrible este proximos semestre se afianza en las posiciones 6-10 junto a arzura, bertolo, vigo, mina o viudez
ya lo vendieron ??
Me hizo acordar a la escena de Homero con los Magios. Debe ganar siempre, si todos esos comen de el seguro jaja
jeje, see…
¿Cuántas horas? @MetaRiver
Para los interesados, han pasado casi 2175 horas, desde el último superclásico, sin vender a Cabeza de Pájaro Loco.
Según Transfermarkt, la cláusula de Carrascal es de 6´200 Euros. Su contrato vence en Dic 2024. Es literalmente un jugador invendible.
Lo tienen que sacar a préstamo este año. Supongo que debe ser un jugador de unos
US 400.000/año. Esa plata le viene muy bien a River para abonar al salario de Juanfer. A Carrascal River no lo necesita, sería un desperdicio ese sueldo.
Con la ventaja de que en un Defensa y Justicia, por ejemplo, podría crecer y valorizar la inversión.
Andá entregando la 10, Curroscal, se la tenes que llevar a Ezeiza al gordito y esperarlo en vez de con un cartel con su nombre, con la de River y el 10 y Quintero estampado en la espalda
Carrascal: mi trabajo aqui ha terminado
decime que si !!!
decime que por fin se dió y diocito escuchó mis plegarias
decime que se concretó la venta
ya lo vendieron no ??
mentira ese no es Carrascal, fijense bien que pierde la pelota y no se tira al piso. Asi que no es él