Jorge Carrascal

Bueno al fin una foto haciendo algo de gente normal.

3 Me gusta

Ya lo vendieron???

2 Me gusta

Aunque lo critico duro, voy a decir algo en favor de Carrascal: Humilde sí es.

Ya le he visto varias fotos con los suyos en los mismos entornos difíciles en los que nació y se formó. Los amigos de siempre,su familia sencilla, etc.

5 Me gusta

ya lo vendieron ??

3 Me gusta

ya lo vendieron ??

5 Me gusta

esta en el top 10 de los peores refuerzos del ciclo

no llega al top 5 claramente comandado por rossi, lollo, larrondo, fontana y domingo, pero si sigue siendo consistentemente horrible este proximos semestre se afianza en las posiciones 6-10 junto a arzura, bertolo, vigo, mina o viudez

2 Me gusta

ya lo vendieron ??

1 me gusta

1 me gusta

Me hizo acordar a la escena de Homero con los Magios. Debe ganar siempre, si todos esos comen de el seguro jaja

5 Me gusta

jeje, see…

2 Me gusta

¿Cuántas horas? @MetaRiver

3 Me gusta

Ya lo vendieron?

11 Me gusta

Para los interesados, han pasado casi 2175 horas, desde el último superclásico, sin vender a Cabeza de Pájaro Loco.

6 Me gusta

Según Transfermarkt, la cláusula de Carrascal es de 6´200 Euros. Su contrato vence en Dic 2024. Es literalmente un jugador invendible.

Lo tienen que sacar a préstamo este año. Supongo que debe ser un jugador de unos
US 400.000/año. Esa plata le viene muy bien a River para abonar al salario de Juanfer. A Carrascal River no lo necesita, sería un desperdicio ese sueldo.

Con la ventaja de que en un Defensa y Justicia, por ejemplo, podría crecer y valorizar la inversión.

7 Me gusta

Andá entregando la 10, Curroscal, se la tenes que llevar a Ezeiza al gordito y esperarlo en vez de con un cartel con su nombre, con la de River y el 10 y Quintero estampado en la espalda

9 Me gusta

Carrascal: mi trabajo aqui ha terminado

snakes-hair

20 Me gusta

decime que si !!!

decime que por fin se dió y diocito escuchó mis plegarias

decime que se concretó la venta

ya lo vendieron no ??

7 Me gusta

mentira ese no es Carrascal, fijense bien que pierde la pelota y no se tira al piso. Asi que no es él

2 Me gusta