Carrascal quitese las patillas
Buena nota. Me gusta su desfachatez al declarar. Me recuerda a Teo. El muñeco lo va a moldear bien.
Se viene, se viene.
Bueno, si ni con la baja de Quintero, entre otras tantas en todos los puestos de la cancha que tenemos, no concentra el sábado, yo ya no entiendo mas nada, capaz concentran Lollo, Sosa, Alvarez, Beltran y hasta Sibille pero Carrascal no :lol:
Si no va al banco el sábado de minima, a Perú ni viaja, olvídate, tenes que ponerlo en un partido como el del sábado, de local, contra un rival que tampoco es un cuco, para ver que onda
con ese gol olimpico ya hiso mas que dlc en 3 años
Con las bajas de Quintero y Fernandez vs Newells, supongo que es fija que al menos al banco va ir, veremos si puede jugar algunos minutos.
Veremos si le lo cuenta para ir al banco o le damos lugar a Álvarez y Sosa y solo lleva a Ferreira de volante ofensivo
yo creo que hasta no agotar todas las instancias posibles para que el renacuajo oriental “explote” , el colombiano no va a tener chances. Seria contraproducente, para el yorugua, claro. Carrascal le pasa el trapo en 45 minutos.
La sola idea de tener dos colombianos que la dejen chiquita jugando juntos me vuelve loco.
Por favor Dios que no sea un paquete éste. Que sea crack! Nos cogemos a todos si es así.
Ni que fuera el Enzo Carrascal, nadie lo vio jugar y muchos ya lo ponen de Titular,si el Muñeco no lo hizo siquiera concentrar es porque todavía no lo ve.
No porque De La Cruz es Ruud Van Nistelrooy. Queremos ver qué tal, Peor que Nahuel Gallardo, Alan Picazzo, y De La Cruz IMPOSIBLE que sea.
Lo poco que ví y más allá de los firuletes, a los q le doy poca importancia, lo que me gustó mucho es eso de recibir, tocar y mostrarse para volver a recibir. Algo q cuando yo era chico era muy común el “toco y voy” es algo que se ve poco en , se dejó de practicar y es fundamental, para mí, en el fútbol de antes, de ahora y siempre.
Carrascal lo hace y muy bien.
Gallardo ya le encontrará el momento para ir metiéndolo. Paciencia. De la Crush hace el trabajo fino, partido a partido…, para que Carrascal aparezca por peso propio y veamos en él al nuevo Aimar
El Muñeco que es el DT lo ve todos los dias, cuando el crea conveniente lo va poner,seguramente es mejor que los jugadores que nombras por eso lo trajeron.
Con los Lesionados que tiene esta semana deberia concentrar, ya si no lo hace seria preocupante…
vayan a las primeras paginas de este hilo y repasen las ganas que teniamos todos de que llegue De la Cruz a River.
con esto quiero decir que todos lo quisimos, que conste que es asi.
hoy dia, despues de casi 2 años de actuaciones, si se revirtio esa imagen, no es por que somos hijos de puta, sino porque el pibe este hizo meritos para que asi sea.
mas claro no se puede explicar
Yo definitivamente no era uno de los que pedia a DLC para River, de hecho lo venia siguiendo mucho en el sub20 y lo unico bueno que le vi fue haber picado un penal y haber metido un par de buenos disparos de afuera del area, despues era pura mediocridad. No me sorprende que no haya despegado y siga en el ojo de la tormenta constantemente. Y no hay golcito o buena actuacion que cambie eso, porque si ocurre son puras excepciones.
y te creo totalmente, pero bueno, tu caso es una escepcion porque realmente quien le hace seguimiento a estos ignotos futbolistas? la verdad que algun puñado que representan a una minoria.
hasta ahora, el tiempo te viene dando la razon.
Ojo tampoco es que lo venia siguiendo de hacia mucho, solo vi sus actuaciones en ese sub20 y cuando se empezo a hablar del interes de River no lo podia creer. Si me dijeras que lo pagaban como alguna futura promesa que venia a prestamo 1 año y de ahi veiamos era una cosa, pero pagar lo que se pago por este muchacho y por el porcentaje que se pago es una verdadera locura.
un crack gallardo sabe que el bosteriodismo quiere que juegue pronto para darle con un tubo, y el lo que esta haciendo es prepararlo para que cuando debute debute a alto nivel grande muñe
Esta convocado en la lista de concentrados para el sábado