Si, no digo ni que no se tenga confianza ni que sea un perro como algunos que tuvimos y tenemos. Solo que me parece raro ver declarar a uno de River así porque no es el perfil que acostumbramos. Declarar así sin haber jugado lo relaciono mas con el perfil bostero, que se la pasan agitando boludeces y después no hacen ninguna.
jajaj tremendo lo del tipo “van a disfrutar de mi” “voy a romperla”. Me gusta que se tenga confianza…y sino tenemos la “vieja confiable” de incendiarle el auto si vemos que le esta costando.
Y si probamos con éste en lugar de De la Pus??
xq al negrito nos lo metieron en primera de una y a este lo mandaron a limpiar el baño
si no juega el proximo partido con la plaga de lesiones que tenemos no entiendo mas nada
Se viene se viene…
Si le falta adaptación para jugar en el fútbol argentino, bien podría jugar en Perú el miércoles.
Bueno, si con tantas bajas ni siquiera concentra para el sábado, un partido que a priori se supone que podemos jugarlo con un mix de suplentes para guardar los pocos sanos y buenos que nos quedan para el debut en la copa la semana que viene, es porque directamente Gallardo nunca lo quiso a Carrascal y se lo enfucharon igual o porque tienen que poner a DLC si o si por un negociado
#CarrascalYA
Ni me acordaba que existía este. Lo veo muy vendehumo. Clave que ni bien entre se pueda sacar un tipo de encima, que aporte algo de calidad y gane en confianza.
Porque si entra y pasa vergüenza, con lo que declaró se lo van a comer vivo.
No pueden darle bola a dos o tres boludeces que dijo despues de un partido de Reserva, ademas, le escucharon hablar?, claramente no es su fuerte.
La confianza es puertas adentro.
A la prensa este equipo se caracterizo por declarar siempre humilde.
Le está dando de comer al periodismo , espero que ya le hayan aplicado un correctivo
Tampoco es que dijo “le voy a romper el orto a los bosteros” o “Gallardo me va a tener que poner de titular si o si porque soy el mejor”, el tipo esta diciendo que confia en triunfar en el futbol argentino. No me parece tan malo, aunque por otro lado tampoco es que me encanta que salga a hablar.
Estamos en pija…basta de observar boludeces.
Voy a ser un anti, pero por primera vez no le tengo fe a un refuerzo.
hasta ahora fue la nada misma en reserva, hizo un gol olimpico que se le escapo de las manos al arquero rival y nada mas, veremos, pero no le tengo fe
Menos bla, bla, y más humildad, Carrascal querido !
Ahora es el momento para declarar y ponerle presión a del calvario. Deci que te sentis listo, que la vas a romper y que solo estas esperando la oportunidad en el primer equipo.
que jueuge el en vez del cancer negro
Carrascal solo no tiene que cagarla para ser mejor que DLC. Como hizo Sarachi con Casco.
Ahora si quiero creer que va a ir al banco el sábado.