Jorge Carrascal

JORGE EN LA LISTA DE CONCENTRADOS, ME VUELVO LOCO

Unos minutos de su magia quiero nomas el sábado, con eso me conformo, nunca estuve tan manija en la previa de un partido de este año como ahora (?)

5 Me gusta

Vamos que el sabado la rompes.

Ojala sea una onda alexis sanchez cuando jugaba aca. Que tire bicicletas y vuelva loco a los rivales

2 Me gusta

Es el sucesor del pity martinez si trabajan el cuerpo del tipo exclusivamente para evitar lesiones o fortalecerlo de manera guaranga, y el pelotudo del preparador fisico no lo mata, se coge el solo a la linea de 4 de la bosta y a ese muertone.

Me agarró un brain fart. Cuántos suplentes van x superliga?

Heredó la 8 que desplegó fútbol Champagne en el Bernabéu?

No tengo ninguna camiseta de River con la 8, ojalá la rompa así me la compro con su nombre.

7

Calenta que entras

//youtu.be/vNfFimFljwY

No había visto este resumen:

1. se come un gol (igual si la metía estabamos diciendo que era un golazo)
  2. No me gusta como se toca la rodilla en esa jugada que le pegan, pareciera alguien que esta muy perseguido con que le pueda pasar algo en la rodilla.
  3. Me gusta la jugadita que hace, se nota que tiene buen porte físico y no lo volteas así nomas, aunque es verdad que es reserva y es otro roce.

O sea que ya esta asegurado ir al banco, xq si no conté mal hay 18 jugadores concentrados ahí.

2 Me gusta

Veremos si le das unos minutos mañana. Me gustaría verlo. Pero tengo más ganas que Scocco al fin sume minutos este año y también el chico Álvarez si el partido nos permite que saquemos en el segundo tiempo a nuestros dos delanteros titulares … Me queda un cambio para el o Ferreyra si no pasa ningún imprevisto.

Ferreira parece que va a ser titular.

Así es. No se si tengo más hype por su debut o por la vuelta de Scocco (?)

2 Me gusta

No sean obtusos, si le dan 20 minutos a este y demuestra que puede, condenamos a del calvario. Si entra scocco y hace 5 goles, el horripilante va a seguir jugando.

1 me gusta

por favor que entre un ratito

Hay que incluirle en el banco siempre… Así De La Cruz aprovecha su miles de oportunidades

1 me gusta

Me quedé con ganas de verlo.

2 Me gusta

No juega mássssss. Quiero verlo lpm, aunque sea un raaaaato :lol:

Debe estar en un nivel hiper pedorro para que siga jugando de la pus

Como nos cagó la lesión de Rojas la puta madre, era el partido ideal para que entrara Jorge y se llevara a alguno de ñuls al vestuario antes de tiempo, tirara alguna magia y ganara confianza, Scocco se sabía que iba a entrar porque ya había quedado de cara 2 veces por el mismo tema, después no entendí porque entró Gallardo, ahí era para meterlo a Carrascal, pero bue

Encima dudo que debute en Peru, quizás cuando hagan descansar a varios de ese partido, debute el domingo que viene

1 me gusta

El próximo partido de Superliga es contra Atlético Tucumán. Hay que ir con todo.

1 me gusta