Jorge Carrascal

Me hacen reir las gambetas de Carrascal, por que las intenta y no le sale una. Tira un taco y le erra, quiere gambetar para afuera y la pelota sigue de largo.

Son las gambetas fallidas

7 Me gusta

أفضل لاعب في الفريق. 10 مليون دولار كحد أدنى لهذا الكراك.

Venta o en su defecto regalarlo. Aunque es lindo ver que paso de ser una ameba a cogerse a santafesinos putos, es un progreso.

1 me gusta

Le tiraron fácil 10 botellazos, y cuando hizo el gol lo grito y miro para la tribuna desde le arrojaron esos botellazos (no se acerco hasta allí ni nada, apenas lo grito mirandolos); osea nada, se quedo corto, era para ponerse en bolas y hacerles molinete con la verga.

12 Me gusta

pff, eso ya lo había demostrado contra Banfield y Palmeiras, lo que tiene que demostrar es que tiene cerebro.

1 me gusta

Para mí lo del festejo es otra prueba más de que es un peligro para el equipo, claramente tiene serios problemas para contener la bronca, cada vez que le hacen algo reacciona para la expulsión cómo vs Palmeiras, otro partido que también lo rajaron a lo pavote y hoy que el árbitro tranquilamente podría haberlo echado aunque ya no cambiaba nada… Podria haberles festejado sin ser tan obvio pero no le da cabeza…

Ojalá con el gol de hoy algún manager desprevenido se lo lleve

12 Me gusta

a enzo perez también se le vive soltando la cadena igual, se tiene que ir sencillamente porque es malo y no sirve para partidos chivos

4 Me gusta

81 partidos

9 goles

6 asistencias

5 titulos

que se vaya, no sirve

4 Me gusta

Y más allá del golazo cagó como tres contragolpes, como siempre. Haganlo guita.

1 me gusta

Ni a palos es roja el festejo que hizo, no se que quieren algunos

5 Me gusta

Ayer ví el partido por AFA play creo, estaban taquini y otro más. Se la pasaron la media hora que jugó tirándole mierda, me enfermaron mal, tanto que cuando hizo el gol lo grite. Pero después con el festejo se pusieron a decir que provocaba violencia y no se que más. Parezco frabigol pero cuando Farias tiraba lujitos se volvían locos, cuando era Carrascal decían “lo van a ir a buscar”. Que insoportables.

5 Me gusta

Qué grande Crackascrack, con toda les festejó el gol a los simios esos kjjj

Acá explica todo el episodio :rofl:

4 Me gusta

Que bien que estuvo en el gol, al menos mostro tener agallas.
Yo me hubiese bajado los lompas y les hacía molinete con la pija a los simios come gatos esos

6 Me gusta

Ehh???
Llego en 2015

2 Me gusta

Veeeeeeeeenta venta venta venta venta ve ve ve ve venta venta venta venta venta ve

2 Me gusta

Esperemos que con ese gol armen un compilado para luego venderlo

3 Me gusta

Me da pena xq tiene pinta de ser buen pibe a pesar de ser un boludo a pedal colombiano promedio. Pero bueno, cuanta gente buena leche conozco y ninguno ligo la 10 de river y tuvo 3 años de oportunidades ilimitadas

5 Me gusta

Si Carrascal :colombia: se llega a quedar , y si por algún motivo la termina rompiendo de verdad¿ seria la cerrada de orto mas grande que hubo en el foro ?o me estoy equivocando :thinking: , ¿que otro caso hubo ?ademas del mas conocido que es el del Pity

5 Me gusta

Si no fuera por los bobos de tiktok y twitter que lo fanean por las pelotudeces que dice y hace fuera de la cancha, ya estaria jugando en la segunda division de China

8 Me gusta

El de ponzio fue insuperables había gente con avatar de un cangrejo con la cabeza de Ponzio, todos lo puteabamos a Leo

4 Me gusta