Jorge Carrascal

Que paso con Mamitascal ?? Vi q hizo un gol y que dsp se armo un tumulto, pero no le di bola xq estoy de asado.

Sobró a algún rival?

2 Me gusta

Nada, le grito el gol a la tribuna…

5 Me gusta

Otro año más robando este hijo de puta por un gol en un partido liquidado. No nos sacamos más de encima a este cáncer del orto

6 Me gusta

Se comio un botellazo de la platea, y a los 5 minutos cuando hizo el gol se los grito

10 Me gusta

Lindo gol!

asi empezó el pity

2 Me gusta

Me seguís pareciendo un amargo pero banco a full la meada a los de Culón

11 Me gusta

Hermoso ese grito al negraje de Colón.

Y el inventor del araña que pica :joy:

12 Me gusta

Lo banco absolutamente en esta de hoy. Simios santafesinos culorrotos

13 Me gusta

Y si el botellazo le activo las neuronas? Capaz ahora tenemos al Neymar del futuro y no nos damos cuenta. Hay que poner la botella en el museo.
.
.
.
.
.

.

(?)

18 Me gusta

tiene algo que me hace bancarlo un poco, no se si es que lo bastardean de mas o que tiene un poco de sangre

2 Me gusta

Gente, traten por un momento de ser serios y sensatos. Enfríen la cabeza y respondan con la mayor lucidez que les permita su cerebro:
¿Qué harían con este muchacho?

1 me gusta

jajaja, puede ser eh, si se llega a quedar, por las dudas habría que reforzar ese botellazo con un incendio del auto

1 me gusta

Venta.

10 Me gusta

Un caso único el de Carrascal, termina el 95% de las jugadas mal y lo querés matar, después hace un gol/pase y te planteás si hay que seguirlo bancando o venderlo a la mierda

18 Me gusta

JAJAJ hermoso como les gritó el gol a los de colon, termo hijo de puta. Igual esta bien, si los soretes lo cagaron a botellazos

11 Me gusta

Con la recuperación de De la Cruz y la posible llegada de Quintero va a quedar medio relegado. Para mí lo mejor para todos es una buena venta.

4 Me gusta

Este pibe tiene talento

1 me gusta

Es calenton como todos los colombianos. A veces esta bueno eso, porque juegan con sangre y si manejan bien la calentura en el juego encaran lo que sea, como hacia Teo. Por otro lado es un peligro porque se pueden mandar cagadas que hacen que quede el equipo con 10. ¿Festejarle un gol a la tribuna rival no amerita roja tambien? Me acuerdo que a Teo, jugando en otro equipo contra la bosta, lo echaron luego de meterles un gol por festejarlo en la tribuna bostera haciendo la banda.

Pero bueno sacando todo eso por fin pudo meter una…

2 Me gusta

también va a tener menos responsabilidad siendo tercer o cuarto suplente, quizás entrando sin presiones, cuando le toque, pueda ir soltándose y alineando los patitos, no nos olvidemos que recién tiene 23 años

1 me gusta