Jorge Carrascal

Tiene confianza dejenlo tranquilo, es la nemesis positiva de de la cruz. Mientras entienda que tiene que dribblear positivamente para el equipo y coger a boca va a estar bien.

2 Me gusta

Tiene que ser suplente.
Que a la reserva vaya quien se lo merece, es decir Ferreira, el peor del plantel profesional junto a Mayada y De la Cruz.

hermosa la confianza del pibe, por la mañana lei que fue normalito el gol de corner que hiso, me estan cargando ??? mete una comba hermosa ese balon obviamente el arquero se lo come entero pero la comba divina

Alguien que le diga a Ferreira que no es todo pegarle al arco de cualquier lado. Me pudrió hoy al igual que de la Pus

Ahora que prácticamente todo el medio campo está prácticamente echo mierda y para rato gallardo no tiene excusa para no llevarlo mínimo al Banco de suplentes. Yo lo quiero ver jugar ayer.

2 Me gusta

el pueblo pide a jorgito Carrascrack

1 me gusta

Titular ya mismo, al igual que scocco y suarez en algunos partidos de la seguidilla que vienen.

1 me gusta

Con tantas bajas de volantes por lesiones, este es el momento para ir fogoneandolo con el plantel de 1ra.

2 Me gusta

Ojala la rompa, pero no me cabe que sean jetones, y menos sin haber jugado ni un partido con la primera. Lo de la “confianza” y declarar para la tribuna dejaselo a los bosteros. Acá se ganó lo que se ganó por laburo y humildad.

2 Me gusta

Ojalá De la Cruz también declarara así por lo menos :lol:

1 me gusta

De la Cruz declararia algo asi como “Estoy convencido de que no tengo lo que se necesita para jugar en un equipo como River, por suerte tengo muchos contactos y mucho marketing. Solo espero ganar mucha guita antes de que se avive la dirigencia y me manden de vuelta a Uruguay por barco carguero.”

1 me gusta

??? Si el pibe se tiene fe y confianza en que la va a romper, dejalo que lo diga. Que mejor que tener un jugador recien llegado que se quiere comer la cancha? Además le mete presión a los titulares, que si bajan el nivel se los morfa. Antes que esos tibios que necesitan adaptacion y todas esas pelotudeces dame estos pibes que quieren jugar y romperla

5 Me gusta

Tampoco dijo “vengo a cojerme a boca”. Se tiene confianza el pibe y quiere jugar en primera. No me parece mal

5 Me gusta

la voy a romper tira JAJAJA ya lo amo.

2 Me gusta

¿Qué te asegura que lo haría mejor? Se resbalaría y desparramaría mal el fertilizante.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Piola el video del partido, aunque tenga como 3 o 4 jugadas nomás. Algo es algo. Eso sí, infumable el flaco.

Va a declarar así hasta la próxima vez que se cruce a Gallardo. Después de eso va a ir de saco y corbata a los partidos, peinado como el Chompiraz.

4 Me gusta

Prefiero que se tenga confianza a que no tenga sangre

tu momento llego

1 me gusta

vamos a necesitarlo lpm

No me gustan las declaraciones, porque si te tenes confianza declaras algo como: “Me tengo mucha confianza” y no “La voy a romper” “van a disfrutar mucho de mi” y todo ese humo.

Ahora va a tener que ir al banco si o si porque nos estamos quedando sin recambio de volantes, pero que le bajen los humos y entre con humildad

1 me gusta