Está hace 3 años y jugó 78 partidos. ¿Mucho más va a durar la adaptación?
mira, ni el mismisimo lionel messi rindio cuando tenia a media argentina puteandolo y esperando a que erre para putearlo, si le paso a el le va a pasar a carrasca, es cuestion de bancar, porque te pensas que la mejor epoca de messi en la seleccion es esta en la cual es recontra hiper bancado, hagamos lo mismo con jorge!!! tan dificil es dejar el resultadismo y el termismo de lado???
bueno… yo estoy aca para hablar de futbol! si queres chicanear cambiate de thread… mechicaneroriver86
¿Tiene a medio River puteándolo? Todo lo contrario, debe ser uno de los más bancados por la generación de hinchas 2.0 que pululan en las redes sociales.
Gallardo se cansó de darle oportunidades (de titular y suplente), le dieron la 10 (sin que haya hecho nada para merecerla) y hasta el Beto Alonso lo respaldó publicamente en más de una oportunidad.
Para eso banquemos a Fontana que en cualquier momento explota.
Pero maestro, estás comparando el rendimiento de Messi en la selección en el pasado con la de Carrascal en River.
Es verdad, estuvo de más mi chicana, porque ya con tu mensaje no hacía falta…
En la tribuna todo el mundo esperando que haga una buena para aplaudirlo, lo tenemos como el jugador simpático. El tema es que hasta cuando vamos a bancarlo de esta manera…
cuando presentaban a los jugadores por altoparlante fue de los mas aplaudidos, inviable.
Se pusieron a hablar de las trenzas de este ridículo en la transmisión y se vino la debacle
Cuando ya estaba re contra podrido de que para defenderlo comparen su situación con la del pity viene otro muchacho a compararlo con Messi
Lo podes bancar o no todo lo que quieras, pero el que tiene que demostrar adentro de la cancha es el jugador, al Pity lo cagaron a putiadas y les terminó cerrando el orto a todos, si a este no le da, que se vaya a la mierda, River no te espera toda la vida.
Kjjjj cualquiera
De este me deje de hacer mala sangre, desde el dia que decidi y entendi que no hay que esperar nada de este muerto.
Pensar que contra Mineiro y en la copa con Palmeiras, Gallardo lo tenia como una de nuestras “cartas ganadoras”…
Ponerlo a jugar apretado contra la raya es una burrada que Gallardo hizo con todos los enganches que vinieron.
El día que lo dejen jugar en su puesto vemos qué pasa.
Ya lo dije y lo reitero, para mí es el mejor jugador del plantel, el más talentoso, pero está desperdiciado.
Le seguimos pagando el sueldo a éste tiktoker?.
Suerte q ya se va.
Éste debería quedar en el limbo como hacieron con el ente Moreira
La comparación con Messi kkjjjj todo muy digno del thread de éste matungo colombiano
Jugó ayer ? No puedo entender como la gente lo aplaude por encima de otros jugadores cuando lo nombran en la cancha.
Aplauden q ya se va.
Hay mucho hincha de cancha muy pelotudo. Desde la época de las caretas de Shrek que se sabe que no se puede confiar en la gente.
La cultura futbolera y tener plata para pagar una platea no van de la mano.