Yo ya no espero nada de este. Deje de hacerme mala sangre hace tiempo, ya no va a cambiar mas la situación.
¿Que espera la dirigencia para proponerle a los chinos un intercambio de este tipo por Quintero?..¿Van a seguir durmiendo la siesta cuando pueden hacer esto?..
Tan boludos son los chinos???
Alguien que le regale un cerebro a este hijo de puta.
Todo es posible si se ofrce este jugador a cambio del otro…
Hay que hacer un recopilado de este tipo con sus bicicletas cósmicas , bailecitos , peinados exóticos y su frase “la araña que pica” así los chinos se lo llevan y revolucionan su superliga , encaja perfecto en una negociación para la vuelta de kingtero
Vélez al villero de almada lo vendió en 16 palos a la mls, carrascal no vale 5 millones almenos, que lo vendan a usa o lo yankees no son tan boludos,como creemos jajaja
EL JUGADOR A VENDEr
@MetaRiver ¿cuánto tiempo dicta el cronometro sin vender a este personaje?
Desde que me preguntaste luego del último clásico contra la bosta, han pasado 1531 horas sin vender a este hijo de puta.
la unica forma que este explote es si se para sobre una granada, no jodamos, va al trotecito, no tiene sangre ni cerebro
Gracias por su valioso servicio estimado.
Gracias por todo Jorgito, ahora podes volver a tu verdadera vocación, animador de fiestas para homosexuales
JAJAJAJA el pasito del pezon lpm
Creo que si a Fontana le damos 3 años y la misma cantidad de chances que a carrascal, terminaría rindiendo mejor que el colombiano fresco. Y eso que Fontana es un perro.
Tiene destellos pero la verdad no se pq algunos creen que será un Pity o Nacho. Justamente por esto no puede ser el Pity o Nacho: Ellos LA PEDIAN todo el puto tiempo. Por eso es que al pity le decian el balde, porque se cansaba de tener la bocha y errarla. Este no la pide NUNCA. La agarra un par de veces seguidas en un trayecto de 5 minutos y dicen que hizo eso todo el partido.
Lo maximo que puede aportar es que en su calidad pero falta de neuronas y de contexto meta alguna pelota o gol relativamente importante y listo. Jamas será un titular acomodado; dueño del equipo como han sido Pity o Nacho. Y miren que yo lo he bancado y creo que quizas ese gol llegue (tal como llego con Rojas) pero no le va a dar nunca para ser el primera guitarra del equipo (y jamas cometer el error de depender de el). Se cuales son sus usos y son pocos.
Si estoy un dia entero con estos colombianos me pego un tiro. Infumables.
Carrascal es recontra puto jaja
Yo no entiendo pq bailan tanto o tienen esa onda. Pero si vamos al caso en realidad somos los pechos frios de Sudamerica. El argentino es de madera bailando a contrario de practicamente el resto de latinos. Los latinos viven de eso a donde vayas. Del baile. Supongo que son los efectos de ser la raza superior ?).
Argentinos: crean los wachiturros
Y aca tenemos a los cumbieros o cuarteteros en el interior, pero no llega a esto de los colombianos, sabes lo que debe ser estar en una concentracion con 23 colombianos que despues de entrenar 3 horas estan al pedo? Mamitaaaaa un tiro en la cien…