Jorge Carrascal

Yo ya no espero nada de este. Deje de hacerme mala sangre hace tiempo, ya no va a cambiar mas la situación.

¿Que espera la dirigencia para proponerle a los chinos un intercambio de este tipo por Quintero?..¿Van a seguir durmiendo la siesta cuando pueden hacer esto?..

4 Me gusta

Tan boludos son los chinos???

4 Me gusta

Alguien que le regale un cerebro a este hijo de puta.

2 Me gusta

Todo es posible si se ofrce este jugador a cambio del otro…

1 me gusta

Hay que hacer un recopilado de este tipo con sus bicicletas cósmicas , bailecitos , peinados exóticos y su frase “la araña que pica” así los chinos se lo llevan y revolucionan su superliga , encaja perfecto en una negociación para la vuelta de kingtero

2 Me gusta

Vélez al villero de almada lo vendió en 16 palos a la mls, carrascal no vale 5 millones almenos, que lo vendan a usa o lo yankees no son tan boludos,como creemos jajaja

2 Me gusta

EL JUGADOR A VENDEr

1 me gusta

@MetaRiver ¿cuánto tiempo dicta el cronometro sin vender a este personaje?

2 Me gusta

Desde que me preguntaste luego del último clásico contra la bosta, han pasado 1531 horas sin vender a este hijo de puta.

3 Me gusta

la unica forma que este explote es si se para sobre una granada, no jodamos, va al trotecito, no tiene sangre ni cerebro

3 Me gusta

Gracias por su valioso servicio estimado.

4 Me gusta

Gracias por todo Jorgito, ahora podes volver a tu verdadera vocación, animador de fiestas para homosexuales

7 Me gusta

JAJAJAJA el pasito del pezon lpm

2 Me gusta

Creo que si a Fontana le damos 3 años y la misma cantidad de chances que a carrascal, terminaría rindiendo mejor que el colombiano fresco. Y eso que Fontana es un perro.

5 Me gusta

2 Me gusta

Tiene destellos pero la verdad no se pq algunos creen que será un Pity o Nacho. Justamente por esto no puede ser el Pity o Nacho: Ellos LA PEDIAN todo el puto tiempo. Por eso es que al pity le decian el balde, porque se cansaba de tener la bocha y errarla. Este no la pide NUNCA. La agarra un par de veces seguidas en un trayecto de 5 minutos y dicen que hizo eso todo el partido.

Lo maximo que puede aportar es que en su calidad pero falta de neuronas y de contexto meta alguna pelota o gol relativamente importante y listo. Jamas será un titular acomodado; dueño del equipo como han sido Pity o Nacho. Y miren que yo lo he bancado y creo que quizas ese gol llegue (tal como llego con Rojas) pero no le va a dar nunca para ser el primera guitarra del equipo (y jamas cometer el error de depender de el). Se cuales son sus usos y son pocos.

3 Me gusta

Si estoy un dia entero con estos colombianos me pego un tiro. Infumables.
Carrascal es recontra puto jaja

3 Me gusta

Yo no entiendo pq bailan tanto o tienen esa onda. Pero si vamos al caso en realidad somos los pechos frios de Sudamerica. El argentino es de madera bailando a contrario de practicamente el resto de latinos. Los latinos viven de eso a donde vayas. Del baile. Supongo que son los efectos de ser la raza superior ?).

Argentinos: crean los wachiturros

1 me gusta

Y aca tenemos a los cumbieros o cuarteteros en el interior, pero no llega a esto de los colombianos, sabes lo que debe ser estar en una concentracion con 23 colombianos que despues de entrenar 3 horas estan al pedo? Mamitaaaaa un tiro en la cien…

5 Me gusta