Por el unico que acepto que se vaya es por JFQ.
En sus clubes anteriores también lo quemaban por impacientes? Porque tambien tuvo un paso mediocre por otros lados
Dale vamos a darle a carrascrack 10 años más de oportunidades para que explote porque el pity y coso
Bueno, si nuestro manager fuera inteligente, ya estaría generando un trueque entre ambos jugadores…Pero lamentablemente ha entrado en estado reposera. así que eso no creo que sea factible…
Nadie lo querrá de la MLS?
El que banca a este tipo con la 10, mandándose tantas cagadas claves durante mucho tiempo realmente no entiende lo grande que es River y que lo que merece debe ser acorde a la magnitud del club, no tenemos por qué conformarnos con este pelotudo y no exigirle nada
Cristian, tuve la dicha de ver al beto en su mejor momento llevando la 10 del club, no me digas si se reconocer un buen 10 o no.
Era discutido, si. Pero él siempre mostro cosas de potencial, a diferencia de Carrascal. Pity siempre puso huevos por mas que las cosas no le salían. En cambio Carrascal, es recontra pecho frío. No se en que universo paralelo lo viste a Carrascal tener carácter para pelearla, poerque en esta realidad, todo lo contrario. No puso carácter ni ganas, ni cuando River tuvo 15 casos de covid contra Boca, ni cuando solo tuvimos 11 jugadores (Enzo Perez de arquero).
La pide siempre carrasca amigo, por mas q las cosas no le salen siempre esta ahi o siempre dispuesto a ayudar o poner su parte, en serio no se que partidos ven algunos.
Te falto el partido contra la bosta recontra liquidado y regalo un mano a mano
Como el 98% de los partidos que jugó en River…
siguen esperando que carrascal explote ,hace 3 años que el colombiano juega en river y siempre lo mismo
hay más chances de sol Pérez me entregue el orto antes de fin de año,a que carrascal la rompa en river
el pecho frío de mierda se vive cayendo al piso se cree neymar, encima usa la 10 en la espalda debería darle verguenza
Y bueno, pero anda a hacerle entender a algunos q al enzo el puesto le queda grande…
A los 3 minutos que entró, ya trotaba la cancha. Dispuesto a ayudar? No jodas maestro…
Nada que ver amigo que partido viste por dios🤦🏻♂️
Este es el thread de Carrascal? tal vez me equivoqué…
Vos no se que partidos ves. ¿Ayudar? ¿poner su parte?. Cierto, ayudo a un jugador de Independiente Santa Fe a levantarse cuando River estaba tratando de aguantar el partido con 10 (Enzo Perez al arco y lesionado). Carrascal jugo para ISF.
no entiendo cómo muchos en el foro lo bancan,y a girotti lo matan, por un partido malo dicen que girotti es un burro es un limitado que no sirve para jugar en river, girotti no tiene ni la mitad de partidos que jugó carrascal de titular
pienso que girotti a medida que juegue la va romper y será un delantero completo meterá mas goles y ayudará al equipo a presionar a los rivales le veo futuro,es un pibe tiene 20 años, carrascal tiene 25 y nunca juega en equipo, es un egoísta siempre juega su partido aparte no importa si el equipo pierde , siempre se manda una cagada pierde la pelota , deja mal parado a la defensa
Creo que es de los “hinchas de jugadores” y “simpatizante” de River, no podes bancar a un tipo que no aporta lo suficiente al equipo y encima se manda cagadas que perjudican directamente el resultado de un encuentro. Hasta fontana puso huevos cuando hizo falta y este no, mira lo que te digo kjj
Jamas putie a girotti amigo que manera de hablar estupideces
20 años de cancha papa, iguala eso, sali de la compu y hablame