El unico distinto y con calidad/talento real que tenemos y lo bardean, mamita…
¿El talento es esconderse en la banda? ¿no mostrarse para triangular? ¿No picar? ¿Presionar y siempre hacer falta? Ese talento lo tenemos muchísimos que no jugamos al fulbo profesional.
Mamita querida… algunos ven el futbol con los pies es asi
Lo bueno que este siga estando en river , es para apurar el tramite , traer a juanfer y mandarles a este espécimen a los chinos , le daba crédito pero hoy pudrió el corte peluca de snake
Y cuando va explotar? 3 años más necesita el “talentoso carrascrack”? deja, nunca vi un tipo tan cagón y tan limitado mentalmente como el, encima usando la 10 de nuestro club.
vendanlo a algun club falopa de mexico, con suerte sacamos algo de guita
Te deben calentar sus trenzas, sino no se entiende lo que decís. Llevalo para tu club, porque claramente no sos de River y no te haces mala sangre con este tomuer.
dios que muerto que es
¿De que sirve el talento cuando tiene un ladrillo por cerebro? La calidad no es nada si no sabe tomar la decisión correcta en el juego.
Tranca, no sos ni el primero ni el ultimo con el que me pelee por bancar a carrasca (por mas q coincida que hasta ahora no termina de convencer) , pero ya me canse de atender boludos resultadistas como vos
Claro, porque al principio el pity decidia muy bien…
La concha de tu madre frío de mierda
Ojalá y ruego que nos llegue una oferta este verano por esta mierda, pero como dios nos odia y se nos caga de risa, nos van a venir a buscar a los mejores y a este nadie, es así
Fanatico, vos sabes de futbol man, que no te cegue el resultado, hay que entender que a carrasca hay q bancarlo porque calidad y talento tiene.
Nada mas errado que compararlo con el Pity. Esto ya fue debatido y descartado hace ratazo. El Pity nomas en el primer año (a los 3 meses de venir mas o menos) fue clave contra Boca por Libertadores.
Entró con un frío tremendo este, en puntitas de pie, sin hacerse cargo ni buscar ganar el partido
Pero NO tiene cerebro…
Y porque sabe que esta en el ojo del huracan, todos esperan que cometa un error para putearlo, hay que bancarlo porque estw es bueno posta y lo estamos quemando por impacientes.
La calidad pra decidir y terminar jugadas la va a afilar apenas afirme la confianza, de eso no me caen dudas
Ya tuvo excesivas oportunidades y las dilapidó, esto es futbol profesional, no un equipo de amigos. Así que si viene una oferta que lo vendan, y con ese dinero traigan a otro que si sirva…
Pero era recontra discutido, o me vas a decir q no? Es tiempo y banca, se lo dimos al pity, porque no a carrasca que con caracter siempre demostro que quiere quedarse a pelearla?