Jorge Carrascal

El unico distinto y con calidad/talento real que tenemos y lo bardean, mamita…

1 me gusta

¿El talento es esconderse en la banda? ¿no mostrarse para triangular? ¿No picar? ¿Presionar y siempre hacer falta? Ese talento lo tenemos muchísimos que no jugamos al fulbo profesional.

3 Me gusta

Mamita querida… algunos ven el futbol con los pies es asi

Lo bueno que este siga estando en river , es para apurar el tramite , traer a juanfer y mandarles a este espécimen a los chinos , le daba crédito pero hoy pudrió el corte peluca de snake

3 Me gusta

Y cuando va explotar? 3 años más necesita el “talentoso carrascrack”? deja, nunca vi un tipo tan cagón y tan limitado mentalmente como el, encima usando la 10 de nuestro club.

8 Me gusta

vendanlo a algun club falopa de mexico, con suerte sacamos algo de guita

2 Me gusta

Te deben calentar sus trenzas, sino no se entiende lo que decís. Llevalo para tu club, porque claramente no sos de River y no te haces mala sangre con este tomuer.

7 Me gusta

dios que muerto que es

1 me gusta

¿De que sirve el talento cuando tiene un ladrillo por cerebro? La calidad no es nada si no sabe tomar la decisión correcta en el juego.

4 Me gusta

Tranca, no sos ni el primero ni el ultimo con el que me pelee por bancar a carrasca (por mas q coincida que hasta ahora no termina de convencer) , pero ya me canse de atender boludos resultadistas como vos

Claro, porque al principio el pity decidia muy bien…

1 me gusta

La concha de tu madre frío de mierda

Ojalá y ruego que nos llegue una oferta este verano por esta mierda, pero como dios nos odia y se nos caga de risa, nos van a venir a buscar a los mejores y a este nadie, es así

5 Me gusta

Fanatico, vos sabes de futbol man, que no te cegue el resultado, hay que entender que a carrasca hay q bancarlo porque calidad y talento tiene.

Nada mas errado que compararlo con el Pity. Esto ya fue debatido y descartado hace ratazo. El Pity nomas en el primer año (a los 3 meses de venir mas o menos) fue clave contra Boca por Libertadores.

9 Me gusta

Entró con un frío tremendo este, en puntitas de pie, sin hacerse cargo ni buscar ganar el partido

5 Me gusta

Pero NO tiene cerebro…

Y porque sabe que esta en el ojo del huracan, todos esperan que cometa un error para putearlo, hay que bancarlo porque estw es bueno posta y lo estamos quemando por impacientes.

La calidad pra decidir y terminar jugadas la va a afilar apenas afirme la confianza, de eso no me caen dudas

Ya tuvo excesivas oportunidades y las dilapidó, esto es futbol profesional, no un equipo de amigos. Así que si viene una oferta que lo vendan, y con ese dinero traigan a otro que si sirva…

2 Me gusta

Pero era recontra discutido, o me vas a decir q no? Es tiempo y banca, se lo dimos al pity, porque no a carrasca que con caracter siempre demostro que quiere quedarse a pelearla?