Jorge Carrascal

Aùn sin explotar, no vale menos de 7-8 palos. Tiene 23 recien cumplidos.

1 me gusta

Hay que darlo a prestamo a DyJ… Que lo caguen a puteadas en Varela a ver si se les acomodan las ideas.

2 Me gusta

Hay que bombardear YouTube con videos de highlights de Carrascrack a ver si se lo lleva algún jeque de Qatar o Arabia.

6 Me gusta

Hay que darle guita a Zekiel79 para que edite con efectos especiales todas las jugadas fallidas de Carrasca y de ahí sacamos un compilado decente

8 Me gusta

Se tiene que ir urgente el pibe, ya van a ser 4 años que esta en el club y nada de nada.
Otro partido más donde entra y no hace un sorete, lo único que hace bien es tirar pases al costado de cachetada.

5 Me gusta

Gran partido como siempre

Cuando se va esta basura de mierda maricotas de mierda anda a hacerte trencitas con las dominicanas a Ucrania negro hijo de mil putas incestuoso de mierda violado

1 me gusta

Jugó?

1 me gusta

Prestamo y a la mierda. Tambien le podriamos sacar unos 5-8M a algun club injunable al que le vendamos este humo

2 Me gusta

una patada en el ORTO y que aterrice en cualquier lado, HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Hay que venderlo boludo. Yo no puedo creer que todavia haya gente que lo pida para el cambio, NO LO PIDAN POR FAVOR.

4 Me gusta

A este ritmo va a ser imposible venderlo, cada que toca la pelota baja la cotización.

3 Me gusta

Para la MLS o Arabia está bien.

5 Me gusta

Lo peor es que nunca llega un humo de que alguien lo quiere lpm, cuando lo vea firmando por otro club descorcho

1 me gusta

En una época lo pudieron vender y rechazaron la oferta.

4 Me gusta

No es titular ni en Banfield…

3 Me gusta

¿Y si lo damos a préstamo a DyJ? Nos aseguramos que nos meta algun gol y que pase a valer millones de dólares.

3 Me gusta

Ojala sean los últimos partidos de este coso en River.

3 Me gusta

Si pero desde ahí, nunca más trascendió algún humo de que alguien se lo quiera llevar, que miseria lpm

1 me gusta

Lo único bueno que hizo desde que esta en River fue decir la araña que pica.
No sirve para nada

8 Me gusta