Jorge Carrascal

YA HIZO MAS QUE DE LA CRUZ, Y CON ESO ME CONFORMO PARA ARRANCAR, NO PUEDE JUGAR HOY???

[INSTAGRAM]p/BuRN-mqF5wj[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Crackrrascrack

1 me gusta

La rompe todaaaaaaaaaaaaaa.

1 me gusta

Lo trajeron para hacerle un favor al representante que tiene que es el mismo de quintero…

1 me gusta

Vamos que despegamos, que nadie se quede afuera si no quiere que carrascrack le cierre el orto en unos meses

7 Me gusta

Como les gusta inventar cosas por favor

Gallardo quiere que se adapte al fútbol argentino de a poco.

1 me gusta

Bueno…

Golazo, y buenas jugadas vi en los videos, si Gallardo lo sabe llevar bien puede llegar a explotar

Gallardo si fuese objetivo, lo manda a de la cruz a hacer el laburo del canchero.

1 me gusta

Bueno, ya con lo de recién, creo que si a De la Sida no lo vuelan al carajo para darle chances a Carrascal, es porque saben que el colombiano le saca el puesto en 20 minutos y al clavo no se lo pueden vender ni a la madre, no hay cometa y no es negocio

ASI COMO ESTÁ tiene que jugar Carrascal, no estamos para esperar y seguir pelotudeando arriba esperando que al otro cáncer se le caiga una idea y termine UNA bien

5 Me gusta

Si Nacho F no está para el próximo partido, tiene que estar en el banco.

2 Me gusta

Jorge Carrascal por @radiolared: “Estoy trabajando mucho y me siento cada vez mejor. La voy a romper en la Primera de River”.

Hay que charlarlo bastante. No entiende el perfil de River aun. Es mas, esta declarando como los giles que lleva Boca.

10 Me gusta

Escuchame Jorgito. No te equivoques. Tranqui pa. Esto es humildad. Juga callado. Ganate un puesto. Ni Quintero que la tiene re grande se queja.

[quote=“Martin14lbdt, post:754, topic:118915”]

Escuchame Jorgito. No te equivoques. Tranqui pa. Esto es humildad. Juga callado. Ganate un puesto. Ni Quintero que la tiene re grande se queja
[/QUOTE]Ya en el partido contra central en reserva le hicieron una nota y dijo “la gente va disfrutar mucho de mi” tiene el ego mas alto que el jopo. Para mi hay que incendiarle el auto para que se calme.

17 Me gusta

A mi no me molesta su tremenda confianza, me gusta que el jugador sea fuerte de mente, el sabe perfectamente que tiene que demostrarlo en la cancha y que no alcanza con las palabras, pero aplaudo su entusiasmo.

4 Me gusta

Sos crack amigo subis a primera y la descoces

1 me gusta

al banco ya por favor

1 me gusta

Dejen de hinchar las pelotas, que diga lo que quiera. Si juega bien lo va a afirmar, si no, no va a ser difícil encontrar insultos. Si se equivoca, esta en manos de Gallardo no de Coudet, de Guillermo o de Sampaoli.

1 me gusta

Nos estamos quedando sin jugadores ya (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Que juegue de 3, qué se yo.

Deja de hablar hermano