Casi todo el 2020, la cresta fue gol de Velazco, muchos problemas para salir a cortar centros, etc. y eso le costó el puesto en la selección.
Por suerte este segundo semestre levantó.
Yo lo pondría a Paradela antes que a este que ya tuvo 100 chances y no aprovechó ninguna.
Tuvo un bajón y cagadas puntuales, cosas que marcamos todos en la época donde se dejó esa colita ridícula, pero vos diste a entender como que recién hace 2 partidos se acordó que tenía manos.
– “El Bambi esta pregutando si tenes menos de 18”
– “No parce digale que no”
pero en el 2020 se jugaron 5 meses al futbol (enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre)
y el error de velasco y los de palmeiras fueron todos en la misma semana
Lo que si me acuerdo es que después éso tuvo un período donde parecía que calaron hondo las críticas pelotudas del bosteriodismo sobre que no era “bueno con los centros” y parecía que se sentía obigado a salir del arco en cualquier jugada.
La invasión silenciosa
obviamente que no es perfecto. se ha comido varios goles
pero nunca lo vi 1 año entero jugando mal como dijo el otro forista, eso solo paso con batalla o lux en este ciclo
los errores mas graves de armani en el ciclo son aquel gol de velasco, el gol de wanchope (que no termino molestando, pero fue uno grave en su momento), el primer gol de palmeiras y el segundo de flamengo
creo que son los unicos 4 errores graves que cometio
ahora su promedio de gol en contra (el mejor de la era Gallardo con diferencia) y sus actuaciones fundamentales (tapada a gigliotti, a cristaldo, a everton, a benedetto, a p. perez, a l. gonzalez, a thiago neves, a riaño, a nogueira, a fabra, a pavon, etc) creo que lo ponen a la par de trapito, sino que mas arriba.
lo que tiene a favor barovero es un rendimiento animal en finales que armani no pudo replicar. pero los 2 la rompieron
Ni punto de comparación.
Apenas vino, literal en los dos partidos que jugó, dió 2 asistencias por Recopa Sudamericana para ganarle los 2 partidos a Casla.
Hablame de memoria selectiva.
Cuando esté limpiando baños en la terminal de Barranquilla a los 50 años.
Se va a acordar de todo lo q desaprovechó.
Ojala tb haga tiktok de los lampazos.
Va a decir q era jugador y fué a River. Se le van a cagar de risa.
Compartí el comentario
El bajón del Pity vino a fines del 2015 recién, y siempre mostraba cosas buenas, el tema era lo pelotudo que se ponía a veces. La diferencia de huevos que hay entre uno y otro es abismal.
Es uno que le respondiste
Que grande el bamba
Cortate el pelo ridículo
No es comparable uno con el otro, coincido en eso. Pity tiene más huevos por lejos, pero el hincha tardó más de dos años en reconocerlo y hacían cola para putearlo. Además, él no terminaba de mostrar un nivel parejo.
A mí personalmente siempre me gustó, aún cuando no andaba bien se veía que tenía condiciones, pero acá lo reputeaban.
- Contame nene, cómo es Beavis en la vida real?
- Le digo que no soy Butthead
Cortate el pelo cabezon.
https://youtu.be/VkKzD283hM0
Emotivo momento:
- Carrascal, quítese las patillas!!!