Qué bien ponzio, saludando y hablando con todos los campeones. Ya se puso la pilcha de embajador del club.
A mi Carrascal ya me hinchó los huevos, pero la verdad q ha hecho mas méritos que Rollheiser para jugar en ese extremo izquierdo. X lo menos de vez en cuando se le escapa algun golcito o asistencia. Para mi es el momento ideal para dejarlo de titular hasta q termine el torneo y despues venderlo como “el 10 campeón con River”.
Jamás voy a olvidar el día que jugamos con Enzo en el arco, hasta Fontana puso huevos con todas las discapacidades que tiene, mientras que este caminaba la cancha. Por eso es que jamás voy a bancar a este cara de inca
Si este salame llega a salir bueno hay que hacerle una estatua a Alonso y Gallardo juntos, aparte de la que ya le estan haciendo a Marcelo.
En 2 meses se van a cumplir 3 años de su llegada al club. Por qué siguen pensando que va a salir bueno? 3 años de asquerosidad. Estamos en tiempo de milagro a esta altura.
Creer no creo, solo menciono lo que habría que hacer en esa remota posibilidad. Para mi ya firmó salir del equipo el día que se la picó como un pelotudo a las manos de Rossi. El tipo tuvo la chance de decreta la fiesta ése día y prefirió hace esa, y la viene repitiendo desde ese día.
La expulsion insolita con Palmeiras, la paja contra Ind Santa Fe, y la displicencia con la que juega cada partido. No puede seguir en River, no puede y no debe.
Qué audaces que son algunos, contradicen el pensamiento de ALONSO y Gallardo como si nada, sin ponerse colorados … Desparpajo total, hablan como si supieran y sólo son nabos de escritorio que ven el fútbol con el culo, pero a la hora de destrozar son los primeros de la fila.
Un pequeño recuento de sus “hitos” dejan en claro que es inaceptable por una cuestión de actitud. Así no se juega en River.
Estas siendo sarcástico? Xq sino medio q te contradecis con este post:
Querés que busquemos todas las veces que ALONSO la pifió en sus opiniones? Van a ser 3 años en River. En ningún laburo te dan tanto tiempo si no rendis.
El Pity vino en 2015 y el reconocimiento le llegó en 2018. Acordate cómo lo puteaban en colores.
Ahora van a saltar y decir que no, que en 2016 / 2017 ya era un crack, pero a menos que le erre mal, dejaron de putearlo en 2018.
Antes de discutir con el perrito, fijense lo que dijo de Armani en el post de Armani.
Es que no entiendo por qué le caen tanto a Carrascal, si casi siempre entra y es mejor que el que salió.
Creo que siempre hubo modas en este foro, se pone de moda putear a alguien y no importa cómo juegue, lo putean igual. Me pasaba con El Pity y Casco, que los puteaban porque ambos arrancaron mal y después levantaron el nivel y los seguían puteando.
Pareciera que hay gente que no ve los partidos, o que tienen un pre concepto gigante que les distorsiona la mirada. Carrascal el Domingo entró muy bien, y si vos leías el foro sin ver el partido parecía que había sido un desastre.
En el partido anterior metió un doble sombrero y corrió 60 metros con la pelota dominada, perseguido de atrás con un defensor, pero como el arquero le tapó el mano a mano lo insultaban. No miran que ningún jugador del actual plantel puede ser caáz de hacer esa jugada, se quedan con que erró el mano a mano.
De terror.
Hay que venderlo, sí, ahora en este foro también es cierto que se obsesionan con uno y lo putean hagan lo que haga. El domingo entró bien, metió asistencia y aportó. No sé por qué la bronca.
jajaja, no podés tolerar el disenso, tenés una traba ahí.
Dije que Armani tuvo un nivel muy flojo durante más de un año y que ahora parece que lo remontó, o lo viene remontando.
¿Y eso qué tiene de malo? ¿No coincidís? ¿Y qué?
Jamás lo llamé Armanco y nunca digo uocaaaaa, así que dejá de bardear con mentiras.
Decime dónde está publicado eso, día y hora.
Lo que acabás de hacer es una clara muestra de lo termo que sos, citarme con una cita FALSA es de bien pelotudo, descerebrado y deshonesto.
Sos una lacra.
armani nivel flojo mas de 1 año? cuando?
Todo bien con esto, pero estas diciendo q la gente del foro no puede criticar las elecciones de Gallardo, y vos le criticas al muñeco las elecciones de Borré, Suarez y DLC.