Jorge Carrascal

Es igual :laughing:

1 me gusta

Bueno, nos costaron la Libertadores de ese año y el torneo local, nada más ni nada menos. Para mí ese fue su peor momento pero no fue sólo ese mes, estuvo dubitativo y lento todo el año. Hasta tenía rollitos, estaba gordo.
A ver, por algo era el titular de la selección y perdió el puesto.
Lo importante es que ahora está mejor.

Yo lo pongo a este si no está Rollheiser.

Romero y Álvarez tienen las mismas características, van a hacer los 2 lo mismo. Y a mi, Romero por la banda no me gusta. Salvo la excepción vs Talleres, que no había otra, pero contra Estudiantes jugó horrendo.

Además en partido donde no va a haber mucho espacio yo lo pondría este a tirar bicicletas, a ver si sale algo…

2 Me gusta

Cuál es el plazo “válido” para esperar a que destaque definitivamente un jugador súper irregular que cada tanto muestra talento?

Es aceptable esperar más de 100 partidos por un jugador? Es acorde a los estándares de River y su situación económica y deportiva?

Porque OJO: aún si exolota en el partido 101, tiene que jugar 100 partidos más a ese nivel para compensar lo que lo bancaron. Tampoco sirve que juegue 10 partidos bien y se vaya, después de todo el desagrado y puntos no ganados por su ineptitud inicial.

1 me gusta

Que bronca la generación de los hinchas banca jugadores, piensan que cualquier falopa tiene arreglo y no les interesa exigirle nada, no importa si nos hizo perder partidos lpm, tranquilamente puede ir al rincón del hincha pelotudo también

13 Me gusta

76 partidos en el club… ¿Cuántas oportunidades más para jorgito? Basta de este muchacho, por favor.

12 Me gusta

en esta le doy la derecha a Gallardo

ningun jugador “horrible” supero los 100 partidos en su ciclo

lo que me indica que, salvo un aluvion de goles inesperado en estos 5 partidos, este chabon no sigue el año que viene

4 Me gusta

tenía 5 mil y pico de msjs sin leer en este hilo
creí q se lo vendimos a algún emirato por 15 palos
pero no

1 me gusta

pensar que a los 6 meses de llegar casi lo fletan, ni en reserva jugaba, increible que aun siga en el plantel

A este hay que venderlo, por 5-6 palitos lo tenemos que fletar a cualquier lado

1 me gusta

La decepción más grande este tipo.No creo que den más de un millón por él,en serio.

1 me gusta

si no juega este, mañana ganamos seguro y por goleada

2 Me gusta

este negro no sirve para nada

Sin palabras

1 me gusta

Entro muy bien y se entiende mucho con Julian.

3 Me gusta

Era antes Chiche, para tener la pelota, junto con Paradela y sacar al burro de Romero que era uno menos

3 Me gusta

in

tra

scen

den

te

2 Me gusta

Entró bien hoy Carrasca. No rompan las bolas.

12 Me gusta

venta a la mls a fin de año

3 Me gusta

Algunas jugadas para el compilado. Vamos pibe que te sacamos 8M

5 Me gusta