Es igual
Bueno, nos costaron la Libertadores de ese año y el torneo local, nada más ni nada menos. Para mí ese fue su peor momento pero no fue sólo ese mes, estuvo dubitativo y lento todo el año. Hasta tenía rollitos, estaba gordo.
A ver, por algo era el titular de la selección y perdió el puesto.
Lo importante es que ahora está mejor.
Yo lo pongo a este si no está Rollheiser.
Romero y Álvarez tienen las mismas características, van a hacer los 2 lo mismo. Y a mi, Romero por la banda no me gusta. Salvo la excepción vs Talleres, que no había otra, pero contra Estudiantes jugó horrendo.
Además en partido donde no va a haber mucho espacio yo lo pondría este a tirar bicicletas, a ver si sale algo…
Cuál es el plazo “válido” para esperar a que destaque definitivamente un jugador súper irregular que cada tanto muestra talento?
Es aceptable esperar más de 100 partidos por un jugador? Es acorde a los estándares de River y su situación económica y deportiva?
Porque OJO: aún si exolota en el partido 101, tiene que jugar 100 partidos más a ese nivel para compensar lo que lo bancaron. Tampoco sirve que juegue 10 partidos bien y se vaya, después de todo el desagrado y puntos no ganados por su ineptitud inicial.
Que bronca la generación de los hinchas banca jugadores, piensan que cualquier falopa tiene arreglo y no les interesa exigirle nada, no importa si nos hizo perder partidos lpm, tranquilamente puede ir al rincón del hincha pelotudo también
en esta le doy la derecha a Gallardo
ningun jugador “horrible” supero los 100 partidos en su ciclo
lo que me indica que, salvo un aluvion de goles inesperado en estos 5 partidos, este chabon no sigue el año que viene
tenía 5 mil y pico de msjs sin leer en este hilo
creí q se lo vendimos a algún emirato por 15 palos
pero no
pensar que a los 6 meses de llegar casi lo fletan, ni en reserva jugaba, increible que aun siga en el plantel
A este hay que venderlo, por 5-6 palitos lo tenemos que fletar a cualquier lado
La decepción más grande este tipo.No creo que den más de un millón por él,en serio.
si no juega este, mañana ganamos seguro y por goleada
este negro no sirve para nada
Sin palabras
Entro muy bien y se entiende mucho con Julian.
Era antes Chiche, para tener la pelota, junto con Paradela y sacar al burro de Romero que era uno menos
in
tra
scen
den
te
venta a la mls a fin de año
Algunas jugadas para el compilado. Vamos pibe que te sacamos 8M