Jorge Carrascal

Ese pase lo doy yo, en la playa y en chancletas.

4 Me gusta

No, porque si lo das vos estarías jugando en el monumental y no comentando en un foro de internet

1 me gusta

Ni carrasca ni yo merecemos jugar en el monumental, pero la vida fue extremadamente generosa con el venecolombiano

1 me gusta

No nos interesa lo que pienses de carrasca

Ayer el espantoso del 4 de patronato se le empezó hacer el aspero y por momentos Jorge los basureó futbolisticamente, festejé cuando el arbitro no lo expulsó cuando le tiró una piña porque queria seguir viendo como le tiraba magia. Despues igual cuando entró Romero lo pusieron por el medio.

La asistencia es HERMOSA. Despues jorgito está desesperado por el gol y escuchar el grito de la gente por eso hace las cosas que hace como en el gol ese que se quiso amagar al arquero que estaba en la linea del arco y no existia espacio fisico para hacerlo.

4 Me gusta

Después de casi tres años, ayer fué un partido aceptable.
A tener en cuenta, ibamos 4 a 0. Contra patronato. De local.
Veremó…

7 Me gusta

Deci que dio por lo menos esa asistencia a Culian

2 Me gusta

Es HORRENDO, todo deformado, tibio, ni sabe patear al arco…tremendo perro nos clavaron. Urgente salida en Diciembre, no sirve para nada

6 Me gusta

prestenlo,vendanlo o matenlo, lo que sea mas facil, no sirve, tiene humo en vez de cerebro

2 Me gusta

Mil veces mejor que Carrascal

1 me gusta

El alma de lider de Ponzio, mamita.
Todas las glorias del 86 se quedaron cruzando palabras con el al menos un ratito.

EL emblema de la era Gallardo.

7 Me gusta

buen partido Jorge a seguir asi

1 me gusta

Espero que el Beto le haya marcado la cancha.

Que bueno, en cambio todos esperamos con ansias tus valiosos comentarios acá

Cuando juega para el equipo y no para lucirse el es tremendo jugador.

2 Me gusta

15 Me gusta

Mira esa foto y esas palabras el ya entendió… hay que ponerlo de titular!

5 Me gusta

Cuando te cortas el pelo? Me hace mal verte con ese corte, antifutbol depresivo

1 me gusta

Suma puntos, bien bien. Hay que educarlos en historia a todo extranjero que venga a River, y eso se hizo y se sigue haciendo

2 Me gusta

Veo, por eso no parás de responderme