La única que hizo bien esa la asistencia a Álvarez. Después es un desastre
KJJJJJJ posta che, la mejor descripción de éste pelotudo. Entra con el bongo a hacer ruidos de animales. Falta que Gallardo contrate al sonidista que le apagó el micrófono ese día.
Me lo imagino a este bobo de acá a un par de años jugando en Flandria
4ta asistencia
Morite
Lo tienen montado en un huevo por deporte, hoy entró bien. Buena asistencia y casi hace un golazo
Ni entrando con el equipo ganando 4 a 0 se puede destacar.
Chau firulete, a fin de año te vás para no volver más
Metió una buena asistencia, de primera. Déjense de joder y háganle caso a Norberto Alonso.
Buena asistencia para Julian, cero egoísta como el otro día. Faltó el gol al final nomás, hoy entró bastante bien para mi.
CRACKrrascal !!! Nah, es joda…
Este debe ser es el mismo boludo de la otra pàgina
https://twitter.com/colanalytics_/status/1457512193981833216
No le quedaba otra, ¿qué iba a hacer ahí con 2 tipos adelante?
En la siguiente jugada se la morfó como siempre en vez de dársela a Romero que estaba solo.
A vos algún morocho parecido a Carrascal te hizo daño, no?
Bueno…intento buscarle el lado positivo jaja…
Dale Chiche, ponete las pilas y hace algo en estas fechas que ya está cocinado esto, así te podemos vender lindo en el verano! dejale la 10 y el lugar al gordito Quintero
Nos estarían faltando 2 jugadas para el compilado, tenés hasta el final del torneo
El beto lo bancó en el saludo q tuvieron con los campeones del 86.
Parrafo aparte. Que hecho concha que edta el bamba. Me lo cruce en mexico hace 4-5 años y estaba por lo menos 10 años mas joven. (Y con una milf que se partia sola)
Esta hecho verga el Bambino.
Que tipo hermoso es el beto Alonso madre mía, el hincha de River e ídolo definitivo solo seguido por Sexo Pérez
no podía caminar Veira. Uno de los pies le apuntaba al Este en vez de para adelante.
Que distintos somos.