Jorge Carrascal

La única que hizo bien esa la asistencia a Álvarez. Después es un desastre

3 Me gusta

KJJJJJJ posta che, la mejor descripción de éste pelotudo. Entra con el bongo a hacer ruidos de animales. Falta que Gallardo contrate al sonidista que le apagó el micrófono ese día.

6 Me gusta

Me lo imagino a este bobo de acá a un par de años jugando en Flandria

3 Me gusta

4ta asistencia

Morite

3 Me gusta

Lo tienen montado en un huevo por deporte, hoy entró bien. Buena asistencia y casi hace un golazo

5 Me gusta

Ni entrando con el equipo ganando 4 a 0 se puede destacar.
Chau firulete, a fin de año te vás para no volver más

1 me gusta

Metió una buena asistencia, de primera. Déjense de joder y háganle caso a Norberto Alonso.

7 Me gusta

Buena asistencia para Julian, cero egoísta como el otro día. Faltó el gol al final nomás, hoy entró bastante bien para mi.

6 Me gusta

CRACKrrascal !!! Nah, es joda…

1 me gusta

Este debe ser es el mismo boludo de la otra pàgina

https://twitter.com/colanalytics_/status/1457512193981833216

1 me gusta

No le quedaba otra, ¿qué iba a hacer ahí con 2 tipos adelante?

En la siguiente jugada se la morfó como siempre en vez de dársela a Romero que estaba solo.

2 Me gusta

A vos algún morocho parecido a Carrascal te hizo daño, no?

Bueno…intento buscarle el lado positivo jaja…

3 Me gusta

Dale Chiche, ponete las pilas y hace algo en estas fechas que ya está cocinado esto, así te podemos vender lindo en el verano! dejale la 10 y el lugar al gordito Quintero

8 Me gusta

Nos estarían faltando 2 jugadas para el compilado, tenés hasta el final del torneo

3 Me gusta

El beto lo bancó en el saludo q tuvieron con los campeones del 86.

Parrafo aparte. Que hecho concha que edta el bamba. Me lo cruce en mexico hace 4-5 años y estaba por lo menos 10 años mas joven. (Y con una milf que se partia sola)

9 Me gusta

Esta hecho verga el Bambino.
Que tipo hermoso es el beto Alonso madre mía, el hincha de River e ídolo definitivo solo seguido por Sexo Pérez

12 Me gusta

no podía caminar Veira. Uno de los pies le apuntaba al Este en vez de para adelante.

2 Me gusta

Que distintos somos.