Jorge Carrascal

Carrascal que vaya planchando la 10 que vuelve Juanfer

A Mora en el ciclo Gallardo nunca lo llamo Tabarez

5 Me gusta

Y la rompió toda en el Sudamericano sub 23 de enero 2020, miraba los partidos de Colombia por él y tiraba gambetas productivas. No sé qué mierda le pasó

4 Me gusta

Alonso y Viudez tampoco. En realidad solo quería bardearlo al pelotudo este (?)

3 Me gusta

No se puede comparar con otros porque los otros vivieron la peor época de River. Este tiene para lucirse pero al contrario arruina todo. Contra bosta era 5 a 0 si no entraba este alcornoque

2 Me gusta

Un golcito más y a empezar a ofrecerlo. Rusia y MLS pueden ser destino para él.

3 Me gusta

Con tal de no verlo más con la camiseta de River banco que se vaya libre

Nanana. Tanto sufrimiento debe tener alguna recompensa.

4 Me gusta

Andate ayer.

Ni con un partido 5 a 0 deja de ser un pelotudo.

6 Me gusta

basta de este tipo por favor

1 me gusta

Si el esquema va a seguir siendo este, tiene que jugar en el lugar de Benja.

1 me gusta

Bue, ni para el 6 a 0 servis.

Chau.

3 Me gusta

¿Como carajo te vamos a vender si no metés alguna jugada para el resumen, la concha de tu peluquera?

11 Me gusta

Que atolondrado que es cuando encara, me hace acordar a Rogelio Funes mori

3 Me gusta

A reserva… no esta para la primera, ni para maestranza ese hijo de puta

5 Me gusta

Ban

3 Me gusta

La asistencia de hoy sirve. Van a pensar que es un tipo que piensa en habilitar al compañero y no en cagar los goles como hace casi siempre.

2 Me gusta

Hay que mandarlo a China como resarcimiento al club chino y que nos presten a Juanfer

2 Me gusta

Al pedo entro, es como Yoko ono cantando con el marido y Chuk berri. Caga la verga siempre.

6 Me gusta

INCESTUOSO DE MIERDA, SOS UN INUTIL. Años hay que hacerte plata y mandarte a Malasia de un boleo en el traste.

2 Me gusta

A este muchacho hay que regalarselo a los chinos que tienen a Juanfer, asi de onda nomás, sin ningun compromiso. Capaz les caemos bien y nos facilitan la vuelta de Quintero (?

4 Me gusta