Jorge Carrascal

No estuvo mal en definir, hizo toda la jugada el. Encima no definio tan mal, la saco el arquero con el brazo de puro ojete. Calculo que lo hizo porque el partido ya iba 3-0 y aaaj ya estaba entregado

1 me gusta

Yo lo aplaudí. Estuvo bien en la jugada, se la saca el arquero. Si se la daba a Romero era una jugada perfecta pero estábamos 3 goles arriba y el pibe necesitaba el gol después de perder terreno en el equipo. No me parece un jugador a la altura de este equipo pero tampoco hay que caerle con todo.

3 Me gusta

Buen punto, pero ni da aplaudirlo, para mi ya fué. Le perdí toda la fe.

Que hijo de puta el gol que se comió! Dásela a Romero!

2 Me gusta

El jugador a vender sin dudas difícilmente pueda convertiste en una pieza clave este pibe porque esa desplicencia que tiene para jugar no se la va sacar ningún dt ni siquiera el muñe te puede hacer una jugadita de PES muy de vez en cuando… apilar contrarios tirar alguna de Neymar pero no es útil para el equipo. Hay que hacer un compiladito con todos sus “chiches” y venderlo a China Arabia saudita…

5 Me gusta

Está por cumplir su tercer año en el club. Suficiente. Ninguno de los muertos resucitados por Gallardo tardaron tanto en rendir. Lo máximo habrá sido 2 años y medio (casco, de la pus, Nacho). Si en este contexto no rinde, ya no queda mucho por hacer.

5 Me gusta

No me hagas ilusionar

1 me gusta

Este en 5 años termina en boke, le queda pintada.

5 Me gusta

Lo raro es que siendo un tipo que le guste tirar tanta bicicleta innecesaria, nunca intente gambetear al arquero en estos mano a mano. Siempre patea al bulto

1 me gusta

Ya van a ver, cuando meta su Gol, Carrasca cerrará muchos ortos.

2 Me gusta

Ratascal

27 Me gusta

Definio muy mal.

Es lo que me preguntaba ayer…

1 me gusta

Si queres hacer el gol eludi al arquero.

Hay una explicación

3 Me gusta

El único “habilidoso” en el mundo que no sabe definir un mano a mano.

Y hay gente que todavía hace malabares para defenderlo jaja lo aplauden?
Nah déjate de joder, ni que fuera un nene de 4 añitos dando sus primeros pasos en el futbol que le festejas hasta empujar una pelota

7 Me gusta

Dos cosas:

1. Corrió a full más de 70 metros, por ende llegó exhausto y eso influye mucho.

2. El último mano a mano la mandó adentro.

1 me gusta

Si el Pity era Carrascal, lo erraba.

7 Me gusta

Me dan bronca los pelotudos que le dicen carrasca o chiche, de manera cariñosa.

2 Me gusta

Eh???

image

5 Me gusta