Jorge Carrascal

Falcao y Ángel

1 me gusta

Lo voy a decir hasta que me muera. Este pibe no puede jugar nunca más más River, a fin de año le ponen el cartel de transferible como en el FIFA y que se lo encajen al primero que venga.
Ya es retrasado mental, no tiene arreglo

15 Me gusta

Porque no saben definir. Se asustan frente al arquero. Habría que llamarlo a Cavegol que les dé un par de lecciones.

2 Me gusta

En esta tenías que picarla boludón, no esa contra la mierda, o pasarte al arquero, pero no, tenías que definir al bulto, al cuerpo del arquero, mamita, ni en un partido re contra liquidado puede hacer una bien

17 Me gusta

Yo pense q le iba a hacer la bicicleta al arquero, se tropezaba solo y nos cagabamos todos de risa.
Pero no, ni eso pudo hacer.

14 Me gusta

River es familia, tendrias que haber tocado al medio, como en el Fifa

7 Me gusta

Loco vendanlo y traigan a mancuello

1 me gusta

Tiene una carencia neuronal producto de las arepas preocupante

10 Me gusta

Es incluso mas mogolico que pavon, y eso es una locura

1 me gusta

Esto es lo más preocupante, está en un cumple literal, ni le estamos pidiendo que se cargué el equipo al hombro para remontar un partido, entra 20 con todos fundidos y se dedica a pelotudear

9 Me gusta

No aprende mas este cabeza de mierda, es un inutil solo sirve para cogerse a la madre.

15 Me gusta

La jugada la hizo re bien. El pase que tenía no era tan fácil porque iba bien por el centro y Romero iba bastante cerrado. Tenía que ser un MUY BUEN PASE porque si era apenitas corto, llegaba el defensor, y si era largo se iba por línea de fondo. La hizo bien para mí, lo que pasa que le salió un tirito de mierda.

1 me gusta

Si eso también, pero hablaba del ciclo Gallardo en general. Aparte de Juanfer no recuerdo otro colombiano que no haya sido puteado por morfón hpd.

Teo sin ir más lejos aparecia crucificado si llegabamos a perder la final contra Atl Nacional, lo que erró ese día fue increíble.

1 me gusta

Esta desde 2019 en el club y no da señales de mejorar. El Pity incluso en su tramo nefasto se sacaba algún bombazo de la galera, Casco en 2016 tuvo arrestos donde hasta llegó a meter un gol. Y ninguno de éstos dos tardó tanto tiempo en adaptarse, sin contar que Casco tardó más de la cuenta porque fue suplente mucho tiempo hasta que se fue Sarachi.
El Pity para principios de 2017 ya era un jugador bueno y Casco después de la Supercopa a Boca ya era decente.

Éste cuando ve que esta haciendo más o menos las cosas bien pareciera que apropósito se manda una cagada, como su expulsión contra Banfield y Palmierdas o errar ese mano a mano con Rossi.

1 me gusta

Ni Gallardo puede arreglar a este descerebrado…no logra ni cortarse bien el pelo.

6 Me gusta

Es sin dudas uno de los jugadores a vender en el próximo mercado.

4 Me gusta

Por 5 palos lo rifo. Ayer demostró en una simple jugada absolutamente TODO, cuando teniamos el cuarto gol hecho y en lugar de pasarla quizo meterlo el. Que litio sea su mas acérrimo defensor también dice muchas cosas…

15 Me gusta

Lo peor es q dsp q se erró ese gol, en la cancha hubo gente q lo aplaudio(tipo para darle ánimo)

Yo por adentro pensaba: ¿¿¿QUE APLAUDEN LOCOOOOO???
SI EN MUERTOOO…NO ES UN 10 PARA RIVER.
Se le pasó el tren. Q vaya a bailar en instagran,ya fué.

2 Me gusta

Afortunadamente a fin de año se va.

Ya lo vendieron a este cabeza de termo?

1 me gusta