Jorge Carrascal

Lo peor es que vende humo con eso de que andaba con cuchillos encima de pendejo y es más cagón que bostero en Madrid.

4 Me gusta

No podía eludir al arquero porque tenía el defensor que había pasado en la mitad de la cancha, corriéndolo de cerca. Ni bien pasa al arquero, el defensor lo cierra. Y el pase no es tan claro tampoco porque la pelota se la tiene que dar justito para que el arquero no la agarre, el defensor que corría a Romero no alcance, y que no sea tan larga para que no se vaya al saque de arco. Parece fácil pero tenía que ser un pase muy preciso. Si entrás al area por una diagonal y hacés el pase el medio sí, tenés más margen. Pero yendo por el centro del campo de juego y tirar la pelota en diagonal, es difícil. La hizo bien. La decisión estuvo bien. Sí que es cierto que definió muy mal, como casi siempre.

2 Me gusta

Acá en el foro, yo creo que cuando le decimos así todos, es sarcásticamente kjjjj

Alvarez…

1 me gusta

No llego cansado xq recien entraba y si estaba cansado la tenes q tocar al medio. Llego bien y la quiso definir el pero lo hizo para el orto. Es un muerto.

3 Me gusta

sáquenle la 10 a este negro y dénsela a Palavecino

4 Me gusta

Vos sos un paracaidista polaco?
Digo, vos sabés algo de un tal Borré, de otro llamado De La Cruz y un tal Suárez??? Esos tipos erraban mano a mano en el borde del área o abajo del arco. Carrascal corrió más de 70 metros con la pelota, le ganó a un defensor que lo persiguió casi todo el trayecto y se la sacó el arquero… De los otros qué dijiste?

Me gaste todas las puteadas con esos sobre todo a suarez. Carrascal es un hijo de mil puta horrible pecho que tiene q irse a la mierda de River.

2 Me gusta

Imposible que este idiota haga algo decente… Si ni eso logro hacer.

18 Me gusta

13 Me gusta

Hijo de re contra re mil puta con mi viejo nos cansamos de putearlo, el pique que se había hecho Romero y este débil mental define al metido encima!!!

7 Me gusta

5:30 El mogolico este erra un gol hecho y todos lo aplauden ???

El verdadero Jorgito carrascgay

1 me gusta

Iron river tiene que expropiar urgente la san martín baja

2 Me gusta

Papi práctica definición no podes ser tan cuadradl

2 Me gusta

Impecable lo tuyo.
Cuánto ayuda a entender este juego haber jugado más a la pelota que a la play !!!

1 me gusta

Que te metes con las arepas, disminuidos mentales hay en todos los países las arepas no tienen la culpa

Jijoooo de buuuuta jsjsjs

2 Me gusta

La concha de tu madre Jorge, la puta que te parió.

2 Me gusta

Estoy esperando ansiosamente que Carrascal pase al thread de “Los ex-River”.

6 Me gusta