Jorge Carrascal

crackrrascal

1 me gusta
1 me gusta

[tweet]1099677324147150850[/tweet]

8 Me gusta

Chances de que De la Cruz haga algo parecido jugando en la reserva?

Me parece terrible chamuyo lo del muñeco. Cuánto más ritmo físico puede tener De la Cruz que Carrascal? Pasa que el muñeco sabe q si Carrascal le come el puesto al uruguayo, lo pierden para siempre.

8 Me gusta

medio dificil que el arquero de primera sea tan preso como el de reserva…

Como pueden decir que esta para primera si ni lo vieron jugar. Viene de jugar en Ucrania, encima en un equipo mediopelo, no en los grandes

1 me gusta

Si de la cruz juega de titular puede jugar cualquiera.

9 Me gusta

ni ahi… le pones una bocha a pratto y te la define distinto que si lo hiciera picaso… ni ahi

No hablo del gol. Hablo de la jugada que subió [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Si bueno, pero no estamos hablando de Pratto y de Picasso. Estamos hablando de Carrascal y De la Cruz.

2 Me gusta

ya se… pero el tipo juega en el medio… no como 9…
circunstancialmente queda de cara al gol y aun asi. borre se comio mas goles que El… e ironicamente. uno de los goles que mas se festejo de borre. vino de un pase de dlc…

Ya se apiolaron la 10, y le dan la pelota. Te vamos a sacar del calvario.

//youtu.be/kuNjR3jDJZs

1 me gusta

El gol es un centro comun y corriente

No es un golazo ni ahi. Todo culpa del arquero

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:724, topic:118915”]

[tweet]1099677324147150850[/tweet
[/QUOTE]Linda patada le metieron

Pero se saca gente de encima, va al frente. No tiene drama en tirar jueguitos, caño, lujos lo que venga. La unica razon por la que podria entender que no juegue ni 20 minutos y de la cruz sea titular, es que este todavia no aguantaria desde lo fisico las patadas de la primera.

2 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:732, topic:118915”]

Ya se apiolaron la 10, y le dan la pelota. Te vamos a sacar del calvario.

[/QUOTE]Me parece a mí o dijo algo que tiene un problema en la rodilla? Si lo rompen en reserva es para morirse

[quote=“Hernan, post:733, topic:118915”]

El gol es un centro comun y corriente

No es un golazo ni ahi. Todo culpa del arquer
[/QUOTE]Se lo come el arquero, pero la pelota toma un lindo efecto eh, en el plantel solo Quintero y Ferreira pueden tirar un centro con esa comba

3 Me gusta

No es golazo ni cerca

Si, pero no es que tiene un problema digamos cronico, sino que lo lesionaron la vez anterior. Ahora le volvieron a dar en la misma puta rodilla. Tiene que fortalecer esa zona, toda la semana hasta que se la banque , el dribbling ya lo tiene.

va a cerrar unos lindos ortos este colombianito, ya veo un par por aca…

5 Me gusta

Éste tiene sangre por lo menos, parece gustarle el fútbol y no juega a ver si no se le caen los dientes.

El otro es futbolista porque no quiere agarrar una pala o poner el lomo en su puta vida.

Dame jugadores que les interese el fútbol.

5 Me gusta