Jorge Carrascal

Chau chau chau

Que manía que tienen los jugadores de apuntarle al arquero cuando el arco tiene 7 metros

2 Me gusta

Como Borré y Teito, se ve que es cosa de Colombianos. El único distinto en ése sentido era Juanfer.

1 me gusta

Fallece negro descerebrado hijo de puta

2 Me gusta

Haganlo guita AYER

11 Me gusta

Por favor que lo hagan plata en Diciembre. Desentona totalmente con el resto del equipo, yo ya no lo aguanto más.

10 Me gusta

Tocasela a Braian FORRO!

6 Me gusta

Estuvo bien en esa jugada, con la corrida que se mando se merecia definirla él. Lo feo es que no toco 1 sacando esa jugada en los 25 minutos que entro

2 Me gusta

Despues de ver el gol de Romero, tenia que dar el pase para no desentonar.

Solo hay que venderlo si llega una oferta acorde a su valor. No menos de 7-8 palos, tiene 23 años recien cumplidos.

Quiero creer que Gallardo lo puso para que se destaque con el resultado a su favor y quizas venderlo. Pero no puede con su esencia este tipo.

Que cabeza de arena que es! Después de la corrida que se mandó si daba un pase gol, iban a decir “que bien que entró”. Pero no, menos mal que Romero y Julián no hicieron lo mismo sino terminábamos cortando clavos

1 me gusta

La jugada la armo toda el, pero lo que correspondia es el toque al medio y era el cuarto seguro. La quiso definir el y encima define para el orto siempre.

7 Me gusta

Tenias que encarar al arquero, nabo.

Ya lo vendieron no?

1 me gusta

Hacerlo guita y traer un tipo que ademas de calidad tenga neuronas. Igual, para mi, si la discusion es entre este y Rollheiser, lo prefiero a Curroscal en el once titular.

2 Me gusta

Arrastral, Cagascal, Carretascal, Cacasmal, Fantasmal, Cagasmal

9 Me gusta

me arruinas el thread de estadisticas, hijo de puta

como puede ser que ya jugaste lo mismo que Pisculichi cuando sos el 1% de jugador de lo que era el otro?

5 Me gusta

No sirve ni para meter el 4 a 0, dejate de joder.

17 Me gusta

No va a mejorar por una simple razón: Es un descerebrado. Y eso no tiene arreglo.

10 Me gusta

Como doble de riesgo de Snake sirve solamente

13 Me gusta