ajajaajajaj me hace mierda
Entendiste mal, SI da pases cuando la jugada pide otra cosa y NO da pases cuando la jugada lo pide
No le busquen vueltas, es una desgracia. Algunos días más, otros menos
Mira que a este lo tengo montado en un huevo, pero excepto que haya algo extra futbolistico y que se haya mandado una carrascaleada, es inentendible cómo perdió el puesto con el fantasma de rollheiser
Partidazo de Carrascal
Jajajajajaja
Creo que encontramos su mejor posición en el campo.
Es mas boludo de lo que creemos. Igual. Creo que el club cambio el arroba dsp de eso
Esta bien asi, este no tiene para aportar nada rollheiser tiene miedo cuando tiene la pelota pero juega tacticamente.
Dale negro ponete las pilas!!!
Jajajajajja si será descerebrado este chico, riverplate es el arroba del club no era tan difícil
mamita, ni media pila se le puede pedir en un 3-0 a favor
Discapacitado
Haganlo guita y traigan a Ojeda
Yo la pisaba a lo Higuain contra México. Faltaba que el arquero le pusiera un cartel indicando que lo hiciera.
Ya esta, hoy demostró que no le da para el equipo. Si Gallardo lo sigue bancando esta tomando mate sentado al lado de una bomba de tiempo.
Espero que no haga falta que nos cague OTRO partido para que le metan el boleo en el orto.
MG resucito a muchos muertos asi que todavia tengo fe. Pero si alguien viene con la guita. Te mando en flete.
Nunca más este tipo
Era para la bicicleta estupida esa que siempre hace y dejar al arquero pagando.