Jorge Carrascal

La única que nos faltaría, que se haya roto en la reserva y lo tengamos de clavo hasta quien sabe cuando, mamurra

Peor que D* L* Cr*z no va a ser, porque no existe una categoría mas abajo de muerto que esa

1 me gusta

Bueno, se rompió hoy, 4 días después

No encuentro nada sobre el partido de hoy, es una cagada que no transmitan o hagan un resumen de estos partidos.

Es la misma rodilla que se habia roto?
Lrpm, otro Larroto o Bostlolo mas por favor no

Se sabe si este muchacho está lesionado? El partido del domingo es ideal para que por lo menos concentre e irlo mechando

No te sorprendas si está todo el semestre en reserva, le falta ritmo para la primera.

A de la cruz le falta ritmo para el futbol, anda en primera.

8 Me gusta

Gallardo aclaro recién en la conferencia que no lo ve en buena forma física (porque tuvo muchas vacaciones y viene de un fútbol de bajo nivel), por lo que le llevara un tiempo adaptarse al fútbol argentino o sea serán muy pocos (o casi nulos) los partidos que juegue en este semestre.

Y a la vez lo ve bien a de la cruz, este tipo es para 30 minutos o 20 del segundo tiempo y aun asi no lo pone.

1 me gusta

Puede jugar, tranquilamente, 20 minutos en el ST.

1 me gusta

Si un jugador tiene clase hay que darle chances de que lo demuestre, como dijeron antes no es necesario ponerlo de titular o todo el partido pero la mejor forma de que tome ritmo es darle minutos. Lo mismo paso con Quintero, al que todos lo bardeaban porque no podia ni correr o porque no le daba el fisico para aguantar mas de 30 minutos, y el resultado esta a la vista. Ahora, si Gallardo sigue pensando que DLC esta cada vez mejor y que merece seguir teniendo tantos minutos no hay mucho mas para decir…

Si Gallardo no lo pone es porque claramente no lo pidió el, se lo encajo la dirigencia o el manager

3 Me gusta

Veo lo mismo, no creo que tenga chances hasta que haya algún partido con equipo 100% alternativo. Ponele un 4222 con Carrascal-Ferreira-Alvarez-Suarez arriba.

Seguramente comience a tener partidos en marzo/abril.

Por como viene la mano mepa que este no le interesa ni en lo mas minimo al Muñe.

1 me gusta

Pasa que si meten a este en los convocados, tiene que salir el negro fetiche, y eso es imposible.

1 me gusta

Recién metió un gol olímpico en la reserva

1 me gusta

Vuelvo a insistir, para mi gallardo lo pone de titular a DLC por que si lo venden la guita se la come el. El tipo es muy muy malo, no está ni para la Reserva de River y sigue siendo titular en ves de este pibe colombiano que ya demostró que puede andar mucho mejor que el sida uruguayo.

2 Me gusta

Hay video de eso?

Ni te gastes, se le escapa al arquero