Entraste al final?
Grandeeee…
Puro circo. Era casi obvio q iba a pasar…
Fue un circo enorme, creo que hasta si me traia un vinito lo pasaba igual.
Se le terminó el crédito a Jorgito, tenía para hacer un gol que lo hacía hasta yo con 2 fernet encima y se cagó enterito. Fue una máquina de regalar pelotas además
Le tenia fe a este muerto para el partido de ayer. Que iluso
La verdad si erras un gol bue, esta bien. Pero todo el partido dio un asco sideral y prepuciano. No hizo un pase bien, no controló una pelota, no podía pasar un bostero. Encima queda solo el cagon y en vez de hacer una bicicleta berreta al arquero aunque sea y pasarlo y definir, se caga y patea dos horas antes.
Venía jugando bien pero el asco que dio este partido es inaudito. Si los bosteros empataban era todo culpa suya
No es solo errar el gol. Es la frutilla de casi 3 años de nada de nada de nada de nada de nade de nada.
Firuletes de esos tipos, q hacen jueguitos en la mitad de la cancha en el entretiempo.
Intrascendente los del incestuoso.
Esta pasando un mal momento con su novia, es entendible
Otro más que puede ser útil en partidos contra central Córdoba, Arsenal y esa falopa.
Se merece un corchazo…
Lo peor es que esta basura se hace el canchero. Si la picaba con el arco interno era gol seguro. Pero no, el pelotudo tenia que cancherearla picándola con la cara externa
Que partido nefasto.
Se cansó de chocar con jugadores bosteros y tomar malas decisiones.
Gallardo pide que no lo murmuren, pero así es imposible.
Lo van a llevar a mundo marino.
A hacer el show c el delfin.
Dos o tres boludeces y dsp …nada,nada nada, nada.
Malisimo el chiste, pero bue,suma.
por culpa de este no fue goleada eh
la 10 de river lleva este , la 10 de river que solidario es dios a veces
Principal culpable de la no goleada y arruinar lo que hubiese sido una fiesta, siempre pasa algo para no golearlos.
Y pensar que jugó más que quintero ….
No tiene arreglo; es un jugador perdido. Es peor que tener uno menos; es directamente que el rival tenga uno más. Ni siquiera tiene técnica, porque no aporta nada; solo unas bicicletas a dos metros del rival para terminar perdiéndola. Peor que Viudez; va a terminar igual. Ojalá podamos sacarle unos palos para al menos recuperar la inversión. Que entre en partidos definidos para mostrarlo y a fin de año lo compre alguien. En silencio, la dirigencia tiene que plantearle al representante que consiga una oferta. Nada de declarar en los medios que lo dejamos de tener en cuenta porque ahí ya deja de tener valor. Pero al menos que le saquemos algo de guita. Ojalá, porque acá no puede jugar más.
Mojorisin me va a putear. Pero que historia que hay con los colombianos. Te deben salir buenos 2 de cada 10. Los otros 8 son golpeadores, indisciplinados o pelotudos como carrascal y terminan siendo una carga