Ya se fue el Neymar colombiano?
Nooo, no creo que te vaya a putear Mojorisin, el tipo sabe mucho de fútbol y todo lo que estás diciendo es verdad, aunque los números no te lo certifiquen.
Hagamos la ecuación para determinarlo: River ha tenido 7 jugadorazos Colombianos, un Genio: Juanfer y 4 Cracks: Falcao, Teo, Álvarez Balanta y Ángel, más otros dos MUY buenos sin llegar a Cracks: Yepez y Carbonero.
Entonces tenemos que el 44% ha rendido, ya que han llegado 16 Colombianos.
Pero aunque los números no te respalden, comprendo lo que dices y al menos yo si estoy de acuerdo.
no se que mas hacer para bancarlo, me da la sensación de que sin este pelotudo ayer le haciamos dos mas. PERDIÓ TODO. INSOLITO.
Un sketch de los uruguayos decía “el que nace para pito nunca llega a corneta”. Si ayer no se lució, con rival con 10, con un mano a mano con un arquero regalado y que se estaba haciendo los goles solo, con público, en tu casa, contra la escoria porcina … Mejor escenario no tenés y terminó siendo culpable de todo lo contrario de lo que se le sirvió en bandeja. No sirve y le tienen que buscar salida urgente.
cancherearla? se la saco de encima el cagon, pateo todo mal pisado. Hasta podria haber gambeteado al arquero si queria.
Te estas olvidando de Borré compa.
@Ariel_Santillan, no te mencioné en un Top 3 que hice de mejores Foristas. Ahora amplío a Top 5 y estás ahí, por supuesto!
Increible lo que involuciono este hdp
Encima le dicen “chiche” y ya ni chiches tira. Ni siquiera para eso le da.
Perdio velocidad, perdio masa muscular, vive en el piso, no se gambetea ni un cono, antes al menos algo hacia, me acuerdo un partido contra Cruzeiro por ejemplo al poco tiempo de llegar… Ahora es la nada misma.
¡Créeme que pensé en ponerlo @EmaRN !
Yo soy hincha de Rafa, pero omití entrarlo en la estadística porque no tiene el 100% de la aceptación en el foro, según lo que leo. Di la estadística pensando en lo que creo imaginar siente la gente en Argentina.
Pero queda en la lista desde este momento, Y con merecimientos. Lo pongo junto a Yepez y Carbonero( No Cracks pero MUY buenos).
El partido contra Cruceiro…
Creo que por eso Gallardo lo sostiene todavía.
Que decirte imbecil, sos realmente el verdadero enemigo de club. Ban, a todos los boludos que le chupaban la pija la semana pasada
Hermano vos tenés que darte razones para bancar a un jugador. El tema es que creo que se perdio absolutamente la dimension de lo que es un jugador de futbol, vos tenes que mirar videos de Dalessandro debutando, de Lanzini, de Lamela, del Muñeco, Orteguita, y ahi tomás dimensión de lo que tiene que haber en River, y no vas a encontrar absolutamente ninguna faceta tecnica, ni mental, ni fisica de todos esos jugadores, ni una sola, en tipos como Carrascal. Ni una, vas a ver que no hay una sola, y ahi creo que se clarifica mucho mas que no hay ninguna razon futbolistica para bancar un tipo asi.
Entiendo la involucion del futbol, pero que es esto de bancar mierdas como este tipo.
Miras de nuevo el partido de aquella vez y es otro jugador. Hasta fisicamente se lo ve distinto.
Andate cagon, podrias haber sido mas q bruno henrique y con destino de real madrid pero tu actitud de mierda y tu cerebro de mosquito te hacen un medio pelo
Yo esperaba que reventara. Tenía puestas mis esperanzas en este tipo ( Perdón por favor) pensando que teníamos al frente un Crack de aquellos.
Pero la realidad es dura: el tipo hizo contra Cruceiro el partido de su vida. Debut y Despedida.
Creo que ya ni alcanza a ser el “jugador de jugadas” con el cual me hubiera conformado al menos. La realidad es que este jugador no te liga una sola jugada. A ver: en una jugada que requiera 2 gambetas, si mucho te hace la primera. El segundo encare lo pierde a la fija. Ni hablar de una apilada de 4 o 5 jugadores.
No tiene gol, madurez ni criterio alguno. Intenta las paredes y los pases filtrados pero no le salen de manera natural, falla el 60% al 70%, como mínimo.
Lo peor es que se cree el propio Garrincha.
Tienen que prestarlo o venderlo ya mismo.
Jajaja amigo no hay mucha logica en mi “bancada”.
Sinceramente me parece un jugador con 0 cabeza y con un compromiso de equipo y de juego nefastas. Es habilidoso pero para jugar fulbito o en otros contextos como el club ese ucraniano de donde viene.
Tuvo sus buenos partidos, y si tiene un poquito de neuronas por momentos apila jugadores que no lo pueden agarrar o te clava un golazo como contra Nacional, por eso me da bronca. Con otra cabeza seria un gran jugador.
Me destroza saber que usó la 10 mucho más que su santidad Juan Fernando Quintero.
Seguro se fue de joda el sábado y jugó con resaca. Tiene cara de irresponsable, un tatuaje en el cuello y es negro. Cantadisimo
Contrafáctico pero tengo 0 dudas que en la jugada de ayer, si era el nalgon, con el tiempo que tenía se fumaba uno, llamaba a Maluma para producir un tema, subía una historia a Instagram y la picaba excelente como pedía la jugada y ese 3 a 0 terminaba en 4 o 5 a 0. Pero weno, no es partido de Libertadores así que no voy a andar quejándome
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es mufa ademas de horrible el sorete este.
Si entraba el gol HECHO que despilfarró, la de Simon y Angileri tambien entraban y era un escandalo la goleada que le pegabamos a la mierda.
Hijo de puta.