Jorge Carrascal

No te da vergüenza tirar esas bicicletitas como un retardado y hacerte un nudo vos solito? Yo si fuera tu marcador, me cago de risa en tu cara, si sos un ridículo.

10 Me gusta

Me gustaría creer que fue su último partido con la camiseta de River (o al menos su último partido con tantos minutos) pero ya cometí el error de pensar eso muchas veces antes.

7 Me gusta

Cuando terminó el 1° Tiempo se vio que el Milico lo aconsejo, una imagen paternal jajajaja y Carrasca no lo desfraudo…

4 Me gusta

70 partidos y rinde peor que cuando vino. Ya re fue este chabon. Haberle dado la 10 fue como un chaleco de hormigón

7 Me gusta

¿ya rescindió?

3 Me gusta

Le solté la mano definitivamente.

4 Me gusta

Es nuestro nuevo Jairo Patiño. La misma personalidad, la misma técnica desaprovechada, la misma falta de cerebro y casi la misma fealdad.
La verdad es que se le terminó cualquier tipo de crédito. No sirve ni para lo que viene. Es preferible darle la chance a un pibe de inferiores.
Igual, con las bajas que va a haber, seguro que va a jugar vs Banfield.
Capaz que algún gol de relleno contra patronato o platense todavía mete. Pero supongo que lo fletan en diciembre.

12 Me gusta

Increíble esto, era el partido más fácil que tenía, entregadisimo boca una vergüenza este hijo de puta confío en que gallardo le haga bullyng de acá a qué rescinda el contrato.

Ni siquiera se puede tildar de cagón creo que es simplemente estupido, uno de lo jugadores más estúpidos que vi

18 Me gusta

Más allá de lo burro que es, esta vez lo vi cagado en las patas.

Lo único que puedo rescatar es que me da la sensación que ya se quiere tomar el palo, así que ojalá ya tengan alguna oferta ahí lista para fin de año

4 Me gusta

Como dije hoy en el th del partido, creo que River tendría que ponerle una sillita tipo juez de tenis al Beto Alonso al ladito de la cancha, al borde de un lateral, a un par de metros nomás. Una heladerita con lo que quiera tomar, una camiseta siempre a mano, un techito por si llueve o hay mucho sol, una tele chiquita… Y un megáfono. Cosa de que pueda hacerle bullying a pelotudos como Carrascal y tratar de hacerles sentir y entender dónde están jugando y qué signifca esa camiseta. Y si no lo entienden, sólo putearlos y recalcarles lo muertos que son.

10 Me gusta

No quiero exagerar, pero dadas las circunstancias del partido, fue la peor actuación individual que vi en un Superclasico.
Ya está, que aporte lo que pueda para ganar el torneo y se vaya

18 Me gusta

Sos inimputable hermano, ya está. Si no te destacás jugando con la 10 en la espalda, ganando 2-0 el clásico de local, con una fiesta en las tribunas, contra un equipo disminuído que apostó a perder por poco, no te destacás más.

Increíble la cantidad de oportunidades que te dieron, espero que Gallardo se haya hinchado las bolas en forma definitiva.

7 Me gusta

Todavía sigo caliente, pelotudo

Ojalá termines jugando en la concha de tu madre.

Dónde alguno oferte dos pesos por este inutil es como para llevarlo a patadas en el culo al nuevo club. Por si se arrepiente y quiere volver

4 Me gusta

La quiso picar con el REVÉS del pie, pero qué pedazo de estúpido viejo era el 3 a 0 y avecinaba una fiesta total

18 Me gusta

A la mls directo, si recuperamos 500.000 dolares o 200.000 dólares de la inversión me doy por hecho

3 Me gusta

Yo no sé si vi mal de la bronca, pero después de ¿picarla? le vi una sonrisa como no entendiendo que estaba jugando un superclásico con la 10 de River y la re mil puta que lo parió

8 Me gusta

Nah esa dasela, no es una sonrisa alegre sino de saber que te mandaste una cagada y el cuerpo lo reacciona así. Es el famoso “mal de los boxeadores” que cuando les pegan una ñapi se rien.

Pero a quién mierda le importa, si se comió un gol hecho

2 Me gusta

Todos queremos que lo vendan urgente, pero quién va a comprar a este burro ? Ni es jugador de fútbol

3 Me gusta

“La eterna promesa Carrascal”

4 Me gusta

Por que sigue aca, hace rato se debio haber ido a la mierda, ya abrieron los aeropuertos, saquenlo de aca por favor.

8 Me gusta