Cortate esa araña que tenes ahí atrás, nefasto
lo que mas me extraña es que hayan hinchas que crean que este flaco es buen jugador cuando la realidad es un pibe que tiene algo de tecnica y nada de materia gris y personalidad.
pero bueno, algunos siguen empujando cuando tienen la pinchila corta…
Terrible cagón que es este putito. Y el caradura cuando llegó se hacía el picante porque decía que en el barrio que creció sino ganaba lo cagaban a facazos. Habría que implementar esas amenazas a ver cómo responde este trolo.
No tiene nada de tecnica no puede sacarse a uno de encima y no sabe patear al arco, sus bicicletas no engañan a nadie!!
Ya le había hecho la cruz cuando jugo displicentemente aquel partido contra Indepte Santa Fe con Enzo Perez en el arco. Ahora entro en una situación inmejorable y sigue jugando como si no le importara nada. Ya fue este, rífenlo y que nos den 2,50 pero en River no quiero verlo mas.
El superclasico y partido consagratorio más fácil en la historia para un jugador de River. El rival entregado en 4 esperando que le terminen de meter toda la verga y el negro mogolico de mierda retrasado autista este agarra y acaba antes de ponerla. Este tipo no puede jugar nunca más en River, es un sorete de mierda que se caga en el club, los hinchas y sus compañeros.
Si Gallardo no se deja cegar por su favoritismo mañana mismo esta juntando sus cosas del club
Malo, horrible. Creo que en mi vida me habré enojado tanto con un jugador
tiene tecnica…
para el futsal
un tiro en cada pierna y a la zanja, el mensaje que le dieron sacandolo despues de que entro del banco es para que entienda que la va a remar en dulce de leche repostero
Ya se colgó este retardado???
2do superclásico que da orto, lrpm
Pelotudo, amargo, cagón.
Es gravísimo lo de este tipo. No es que juega mal. Arruina todo, exaspera a los compañeros. Tranquilamente el equipo se podría haber sacado y boca crecer culpa de este mamarracho
Yo si fuera Enzo Pérez lo agarro y lo cago a trompadas en el vestuario. Hasta puntita Latorre y Monegra Beltrán le soltaron la mano, que siempre lo bancan a este hijo de mil putas
Naaa si ahi tenes q tener presicion de pase y rapidez mental jajaja ni en pedo esta para futsal.
hace meses se dijo
este flaco no puede seguir en el club un segundo mas, a fin de año, salga como salga el campeonato hay que fletarlo donde sea, es la imagen viva del jugador con cero compromiso y falta de profesionalismo, con el agravante que juega como el culo. Pese a que hizo un par de goles y mete alguna fantasia, esta bien que hay una misiadura en este plantel , pero no te puede llenar los ojos este infradotado. Es un sorete vivo.
Es un jugador perdido. Nunca en su puta vida jugará un clásico más fácil que el de hoy, con espacios y boca totalmente regalado. Chau Jorge, hasta acá llegamos
Ya esta, entro y todas las que toco las regalo, incluso regalo una que termino en una contra peligrosa. Si este partido no lo pone en venta no entiendo mas nada, no va tener otro partido para entrar y romperla como hoy, fue su ultima chance y no la aprovecho.
llego a los 70 partidos
espero que haya sido el ultimo
Vos te quedas sin ponerla eh, igual que el otro puto relajado de brayan romero… Acá el unico que va a cojer BIEN COJIDO es Juli, y es mas se lleva las putas que eran para ustedes… Pero no se preocupen me dijo que les manda videitos de la festichola que se va a hacer así se masturban