Jorge Carrascal

Debe ser bostero ese pedazo de puto

2 Me gusta

No goleamos por su culpa.

4 Me gusta

Horrible horrible horrible, mira que para entrar y salir, arruino cada jugada que pudo, Rollheiser que jugo 25 min estuvo 10 veces mejor, ni hablar de Simon.

3 Me gusta

Es un cagón este tipo.

2 Me gusta

Como cagaste el tercero, pelotudo a pedal

2 Me gusta

Préstamo o venta

Una mismísima mierda

2 Me gusta

Sos una bazofia,dedicate a cortar pelo en alguna peluqueria del penal de Caseros, tragasables hijoderemilputa!!!

3 Me gusta

Soy de los pocos que lo bancan. Pero el de hoy fue su peor partido

1 me gusta

Vendanlo por favor este narco no puede seguir en River.

2 Me gusta

Retirate del futbol hermano sos un fantasma de mierda. No es la primera vez que se te da un partido tan favorable y te pones a tirarle bicicletas a nadie como un pelotudo

5 Me gusta

Háganlo guita urgente, desde que entro hizo todo mal, por algo también lo sacaron después de ponerlo.

Un desastre por donde lo mires.

4 Me gusta

Tipo noble amigo @sebax_pilarense.

No tienes margen de maniobra con este jugador. Hay que resignar.

1 me gusta

los gavilanes tienen hambre…

8 Me gusta

Ya está no? Listo…

Jugamos con uno menos cuando entró.

3 Me gusta

Se tiene que ir, no puede jugar ni de suplente

2 Me gusta

Saquenle la 10 urgente !!! Una verguenza,ni ganas le puso este hijo de puta !

2 Me gusta

cagó la goleada este sorete,
lo peor es que no lo van a borrar ni en pedo, la única que nos queda es que se rompa los ligamentos

3 Me gusta

Jugo horrible, pero lo que mas bronca me dio fue la definicion de prostituta que hizo en el mano a mano. Tenia tiempo, espacio, el arquero jugado, 10 opciones distintas de hacer el gol, y decidio cancherear y darsela directo al cuerpo a Rossi. Es UNA TROLA COLOMBIANA!!!

4 Me gusta

Si nunca pudo arrancar sin público, ahora con gente y murmullos va a ser un papelón su desempeño. Muevanlo a ex-River

12 Me gusta