Jorge Carrascal

Cuando juega sin ganas da asco verlo jugar. Perdió absolutamente todas las pelotas que tocó, y encima se comió un gol hecho.

El tipo este hace rato que se tendría que haber ido de River.

14 Me gusta

El gol que se come es para fusilarlo!! No le podes cagar así una terrible asistencia a un ídolo del club!!
La goleada al equipo!! LPM LOCO

Que pedazo de pecho helado dios mio, todas perdió y esa bicicleta fantasma de mierda que tira todo el día, una bronca me da! NO LO SOPORTO MAS!

5 Me gusta

La concha de tu madre hermano, con respeto

2 Me gusta

Mandenlo a china a que lo estudien porque es un caso unico en el mundo este pibe

1 me gusta

sorete

No se puede decidir tan mal, la cabeza en cualquier lado

2 Me gusta

Venía bien hoy tenía todo a favor para romperla y hace esto. Es una decepción. Hay que venderlo.

2 Me gusta

Decime que te agarro la rubia del Tik Tok, te rompio la pija y te succiono hasta los fluidos vitales hasta dejarte en estado vegetativo, sino no entiendo el partido que hicistes hoy, digno para que te vendan a la Liga de Albania.

3 Me gusta

Ya le rescindieron el contrato, no?

2 Me gusta

En River jugaron Paniagua, Leandro Caruso y Sixto Peralta. Vos sos mas malo todavia

12 Me gusta

Jugo el pelado San Martin que asi y todo es una leyenda al lado de este

4 Me gusta

@MetaRiver estimado ¿cuántas horas llevamos sin vender a este hijo de re mil putas?

3 Me gusta

No jugas nunca más en tu vida

Ojalá lo vendan a mongolia

2 Me gusta

Un real pelotudo este tipo, desperdicio un gol echo…realmente hay que hacerlo guita y traer un 10 de verdad…

1 me gusta

Canchero del ogete y encima para mal, en esa que se la quiso picar de cachetada es para matarlo, si se la querías picar, picásela de puntín y por arriba, no esa bazofia que hiciste, sin contar las anteriores que desperdició jugadas que podían terminar en gol por sorete

Debe ser un caso único de que lo sacaron con el partido ganado, habiendo entrado, eso ya te dice todo jajaajaj

16 Me gusta

Gallardo lo incineró con ese cambio habiendo entrado desde el banco.

3 Me gusta

¿Horas? Con este hay que contar los segundos.

Creo que voy a iniciar otro contador de tiempo para que lo vendan.

1 me gusta

Lo vengo diciendo. No va. No va. Y no va.

1 me gusta

Quemo la ultima chance que tuvo

2 Me gusta