Jorge Carrascal

Lo quiero afuera del club hoy a la noche.

7 Me gusta

Un sorete que se caga en el equipo… que mierda firuleteas en un partido clave? la concha de tu madre

1 me gusta

No puede jugar más en el club este hijo de mil puta. Uno de los peores jugadores que vi con la camiseta de este glorioso club, no tiene una cualidad buena, ni una, los pases son cáncer, no se puede sacar un tipo de encima, la pierde siempre y genera todas las contras que sufrimos y lo peor de todo es que no tiene sangre

7 Me gusta

jugamos 10 vs 10 este partido carrascal :colombia: es 1 menos , en estos partidos se tiene que mostrar si no no sirve

1 me gusta

Tiene mierda en la cabeza, no hay mucha vuelta que darle.

Hay que tener un retraso severo para hacer las cosas que hizo este tipo hoy, todo a favor para romperla tuvo.

3 Me gusta

Necesita que le prendan fuego el carro urgente.

6 Me gusta

Rescindir el contrato ya de este mamerto, basta

2 Me gusta

No sé puede hacer un movimiento o algo parecido a lo del manco vihgnolo pero con este sorete? no puede seguir impune el hdp

El partido termino cortisimo, exclusivamente por el infradotado mental este.
No lo quiero ver nunca más en River, al negro cagón y mononeuronal este.

3 Me gusta

Jugador de nivel para la B de Colombia si mucho @Ariel_Santillan. Pensar que yo subí un video de él antes de llegar.

Nunca le hice campaña, solo subí un video que me llegó. Lo deben vender ya, al equipo que sea y por la plata que sea, lo que den.

8 Me gusta

Hijo de puta, vendanlo a la mls

3 Me gusta

Carrascal es el amuleto! jugando bien, jugando mal

Basta de decir que tiene talento, es HORRIBLE este muerto, con todo a favor sin presión perdió mil pelotas y un mano a mano increíble

12 Me gusta

ojala que su salida habiendo entrado desde el banco haya sido gallardo hinchado los huevos

2 Me gusta

No juega mal por ser Colombiano, juega mal porque no le da para nada realmente.

En Colombia, donde no hay fútbol profesional, el tipo no alcanza a ser titular en ningún equipo. Hay más de 40 o 50 Afros a los que este tipo no les calza un guayo.

3 Me gusta

Un hijo de puta, lo sacó de lo horrible que es. Para que te pongan y después te saquen tenes que ser horrible

4 Me gusta

no soporto mas verte con la banda y encima con la 10, andate ayer

3 Me gusta

Recupere la cuenta de nuevo para decir que sos un hijo de puta.

18 Me gusta

Arruinaste una goleada, la concha bien de tu madre

5 Me gusta

Ni siquiera califica como jugador este engendro.