Jorge Carrascal

La actitud es tal cual la de teo, ojalá juegue la mitad de lo que juega el pistolero

1 me gusta

Me preocupa el rendimiento si es positivo, se va a marear de tanto gato que va a tener y espero no sea un centurrion.

2 Me gusta

san martin de tucuman juega en primera??? no man, que bizzarro es el torneo jsjaja

Caunda saca el próximo tema… Digo, cuando va al banco??

Picazzo.
2 partidos en primera
Menos de 70 minutos en primera
1 gol.
0 mano a mano errados.

1 me gusta

Subanlo por De la Menstruacion, peor que ese negro deshuesado no puede ser

2 Me gusta

Dale que le sacas el puesto a DLC, tiene que empezar a ir al Banco al menos este pibe

Es un muerto. Saludos.

Carrascal por De la Cruz urgente!!!

No jugo la reserva con Banfield hoy?

Ponete las pilas para que nunca más juegue De La Pus

a de la cruz lo veo levantando el nivel creo que este debe venir a ser suplente en el banco por el pibe ferreira queria que potenciaramos a los pibes, pero no podemos dejar a los buenos jugadores por fuera necesitamos asegurar el cupo a la libertadores y ferreira esta verde aun creo que es el momento que carrascal nos eche una mano

qué onda con este pibe? ni al banco va

No hay más tiempo que esperar. Carrascal debe estar en el banco de suplentes en lugar del muerto de Ferreira.
Y el próximo que le diga “crack” a semejante amargo, que se le muera una tía.

Chau, locos :wink:

1 me gusta

Pide a gritos ser titular eh. Ponete las pilas así mandamos a DLC a la reserva.

@maxigrillo

78 minutos para Carrascal en la derrota de la #Reserva. Cuando salió le pusieron hielo en su rodilla izquierda. #River

De la reserva no espero nunca nada si sabemos que los que terminan llegando a primera la gran mayoria son por acomodo y marketing.

PD: como jugo?

Ya se rompió?

El 99,9999999 periodico de los que lo piden para reemplazar a DLC lo va a empezar a putear por pajero durante el primer calentamiento.

2 Me gusta

me parece que va a ser tremendo pecho frio y muerto de hambre pero tiene que jugar por el negro de la puta