Sentí como te juzga ma mirada de Freud
Claro Sports México - Últimas noticias e información deportiva
Toda la información deportiva hoy: Liga MX, resultados, fútbol internacional, otros deportes, transmisiones en vivo y noticias de actualidad.
Ese sería Carrascal si se lo hubiera chamuyado Piquín
Estoy seguro que este tipo es el peor jugador que llegó a River proveniente de Macondo.
Kilian Virviescas, El Viejo Patiño,González y el resto del Combo Amazónico, eran Maradona, Labruna y Pelé al lado de este señor.
Pero los adolescentes…
Pendejo cagón te pesa la 10, no hiciste una mierda en todo el partido. Que desesperación me generas que te den la pelota en mitad de cancha y tardes 10 seg en soltarla!! Hijo de puta da pases de primera, deja de tirar chiches que nos agarran de contra infeliz! Andate a la mierda del club, hiciste un pesimo partido
No se porque pero a este le tengo fe hoy
Toda la información deportiva hoy: Liga MX, resultados, fútbol internacional, otros deportes, transmisiones en vivo y noticias de actualidad.
quien es esta? y en todo caso , cuanto años tiene para ir entregando el * abiertamente por las redes?
Se imaginan ganando algo con este?
Es una basura
Arruinó como cuatro jugadas. Mete un gol para redimirte hijo de puta.
Me desespera como pierde 5 pelotas por minuto, encima la actitud, onda,“bueno… perder una más o una menos, que importa” y caminando como si estuviera en la costanera
Dale hermano, sino podes aprovechar con el partido tan a favor, estamos complicados
negro cagon
Basta, basta de esta basura
INUTIL DE MIERDA. ZOPENCO. Sos un imbécil.
Sorete, no puede jugar nunca más, sin este goleabamos.
Sorete hijo de re mil putas! No logro entender como seguis en River la concha de tu madre! No jugues mas, inventa lesiones lacra.
Chau pichon
Soy compañero y lo mato. Arruinó la goleada
no recuerdo la ultima vez que jubilaron a un jugador asi. Te pusieron y te sacaron en el mismo partido siendo “pibe” y hasta siendo el jugador fetiche.
La concha bien de tu puta madre