Jorge Carrascal

Sentí como te juzga ma mirada de Freud

2 Me gusta

Ese sería Carrascal si se lo hubiera chamuyado Piquín

1 me gusta

Estoy seguro que este tipo es el peor jugador que llegó a River proveniente de Macondo.

Kilian Virviescas, El Viejo Patiño,González y el resto del Combo Amazónico, eran Maradona, Labruna y Pelé al lado de este señor.

Pero los adolescentes…

5 Me gusta

Pendejo cagón te pesa la 10, no hiciste una mierda en todo el partido. Que desesperación me generas que te den la pelota en mitad de cancha y tardes 10 seg en soltarla!! Hijo de puta da pases de primera, deja de tirar chiches que nos agarran de contra infeliz! Andate a la mierda del club, hiciste un pesimo partido

4 Me gusta

No se porque pero a este le tengo fe hoy

quien es esta? y en todo caso , cuanto años tiene para ir entregando el * abiertamente por las redes?

2 Me gusta

Se imaginan ganando algo con este?

1 me gusta

Es una basura

2 Me gusta

Arruinó como cuatro jugadas. Mete un gol para redimirte hijo de puta.

3 Me gusta

Me desespera como pierde 5 pelotas por minuto, encima la actitud, onda,“bueno… perder una más o una menos, que importa” y caminando como si estuviera en la costanera

3 Me gusta

Dale hermano, sino podes aprovechar con el partido tan a favor, estamos complicados

3 Me gusta

negro cagon

1 me gusta

Basta, basta de esta basura

4 Me gusta

INUTIL DE MIERDA. ZOPENCO. Sos un imbécil.

Sorete, no puede jugar nunca más, sin este goleabamos.

2 Me gusta

Sorete hijo de re mil putas! No logro entender como seguis en River la concha de tu madre! No jugues mas, inventa lesiones lacra.

2 Me gusta

Chau pichon

1 me gusta

Soy compañero y lo mato. Arruinó la goleada

8 Me gusta

no recuerdo la ultima vez que jubilaron a un jugador asi. Te pusieron y te sacaron en el mismo partido siendo “pibe” y hasta siendo el jugador fetiche.

11 Me gusta

La concha bien de tu puta madre

3 Me gusta