Jorge Carrascal

Siempre es un placer verlo jugar señor crack

Al menos cuando la agarraba este parecía que algo iba a poder pasar

1 me gusta

El crack de las jugadas etereas.
Hace mil años que no da una asistencia o hace 1 gol, ahh pero tira lindos firuletes

5 Me gusta

Mira lo horrible y mal que estabamos que pedia que entres y me lamente que no hayas entrando antes.

1 me gusta

Tiene menos gol que Zuculini y Pinola, no sirve un mediocampista sin gol. Hacerlo plata y a otra cosa

A hacerlo guita antes que sea tarde y se vaya libre o no lo puedan enchufar a nadie, ya está, ciclo cumplido para este también, no nos da soluciones fuertes y estables, no sirve para River y menos para este presente horrendo

11 Me gusta

Subite a una tortuga y andate bien despacito a la concha de tu hermana.
2 años esperando que un tipo de 24 pirulos “explote”.

14 Me gusta

Este gay tendria q estar vendido hace un año.

6 Me gusta

Terrible Negociardo de Enzobre

1 me gusta

el Peor diez de la historia de River

8 Me gusta

Jugador de papi futbol. Cada vez que juega le ruego a todo el plantel que sea su ultima opcion de pase

3 Me gusta

Vendan a este fiambre por el amor de dios!!!

6 Me gusta

¿Están saliendo vuelos a Afganistan?

12 Me gusta

Cinco goles y tres asistencias en dos años y medio en el Club. Andate ayer adefesio.

4 Me gusta

tirenlo a los gavilanes
lcdtm hdp

5 Me gusta

Se tiene que ir este muchacho, juegue mal o juegue bien es el símbolo de la derrota al igual que Suarez y De la Cruz.

2 Me gusta

Por culpa de Marcelo Gorositardo jamás exploto este muchacho, yo le daría todo el campeonato este que queda de titular si no explota Chau!! Pero así como viene alternando entre titularidad y suplencias va a ser la nada misma

1 me gusta

Yo digo que hay que fusilarlo y después salir a aclarar en conferencia de prensa que fue por su bien, como hacen los talibanes.

8 Me gusta

Dice Andy Ríos que la 10 te queda enorme

4 Me gusta

Pero alla lo van a obligar a usar velo…

7 Me gusta