Siempre es un placer verlo jugar señor crack
Al menos cuando la agarraba este parecía que algo iba a poder pasar
El crack de las jugadas etereas.
Hace mil años que no da una asistencia o hace 1 gol, ahh pero tira lindos firuletes
Mira lo horrible y mal que estabamos que pedia que entres y me lamente que no hayas entrando antes.
Tiene menos gol que Zuculini y Pinola, no sirve un mediocampista sin gol. Hacerlo plata y a otra cosa
A hacerlo guita antes que sea tarde y se vaya libre o no lo puedan enchufar a nadie, ya está, ciclo cumplido para este también, no nos da soluciones fuertes y estables, no sirve para River y menos para este presente horrendo
Subite a una tortuga y andate bien despacito a la concha de tu hermana.
2 años esperando que un tipo de 24 pirulos “explote”.
Este gay tendria q estar vendido hace un año.
Terrible Negociardo de Enzobre
el Peor diez de la historia de River
Jugador de papi futbol. Cada vez que juega le ruego a todo el plantel que sea su ultima opcion de pase
Vendan a este fiambre por el amor de dios!!!
¿Están saliendo vuelos a Afganistan?
Cinco goles y tres asistencias en dos años y medio en el Club. Andate ayer adefesio.
tirenlo a los gavilanes
lcdtm hdp
Se tiene que ir este muchacho, juegue mal o juegue bien es el símbolo de la derrota al igual que Suarez y De la Cruz.
Por culpa de Marcelo Gorositardo jamás exploto este muchacho, yo le daría todo el campeonato este que queda de titular si no explota Chau!! Pero así como viene alternando entre titularidad y suplencias va a ser la nada misma
Yo digo que hay que fusilarlo y después salir a aclarar en conferencia de prensa que fue por su bien, como hacen los talibanes.
Dice Andy Ríos que la 10 te queda enorme
Pero alla lo van a obligar a usar velo…